Rosa López comparte su vídeo más impactante ¡sin pelo!

La cantante ha querido mostrar todo su apoyo a las personas que padecen cáncer

Rosa López

Rosa López ha sorprendido con su última publicación de Tik Tok.

S.C.P.

Rosa López ha mostrado, una vez más, que tiene un gran corazón. La cantante se estaba divirtiendo mientras probaba filtros de Tik Tok cuando uno de ellos la "dejó" sin pelo, y también sin palabras. No te pierdas el impactante vídeo y la reflexión de la artista.

A pesar de que Rosa siempre sorprende con divertidos vídeos en esta red social, este ha sido muy diferente. Uno de esos filtros te mostraba cómo serías si te hubieras quedado sin cabello, y esto hizo que la artista se parara a reflexionar. En el momento en que se vio completamente calva, se quedó en shock, totalmente "flipada", tal y como ella misma dijo. "Madre mía, qué fuerte", fue lo único que consiguió decir mientras se miraba a sí misma sin pelo. 

Después, a la hora de publicar el vídeo, sí que compartió unas palabras: "Este filtro me ha hecho reflexionar profundamente. ¿Existe para hacer demagogia? ¿O es una forma de apoyo? La cosa es que sentí crujir a mi corazón", dejó escrito al pie del vídeo.

El caso es que, a pesar de que no conocía la respuesta a sus dos preguntas, Rosa López sí que utilizó este filtro para dar apoyo a todas las personas que padecen cáncer y que, debido a la quimioterapia, se les cae el cabello: "Todo mi amor máximo a todas las personas que vivís la enfermedad rompe vidas. Todo mi amor".

@rosalopezoficial

Este filtro me ha hecho reflexionar profundamente. Existe para hacer demagogia? o es una forma de apoyo?La cosa es q sentí crujir a mi corazón

♬ sonido original - Rosa Lopez