Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López y sus mejores bailes en Tik Tok

La ganadora de Operación Triunfo 1 es una adicta a la red social de moda, donde ha enseñado su lado más divertido bailando

Rosa nos muestra su lado más divertido gracias a la red social de moda.

Rosa nos muestra su lado más divertido gracias a la red social de moda.

V.P.

Rosa López no es solo un portento de voz. La que fuera nuestra representante en Eurovisión en 2002 siempre nos ha enamorado con su cercanía. Rosa ha sabido aprovechar muy bien el tirón de las redes como medio de expresión, y nos ha regalado algunos bailes a través de su cuenta de Tik Tok.

Hoy hemos querido hacer un repaso por sus mejores bailes en la red social de humor a la que ya se han sumado otros famosos como Belén Esteban, Paz Padilla, Anabel Pantoja y Fabiola Martínez. ¡No te pierdas los mejores momentos de nuestra Rosa de España moviendo el esqueleto!

Los mejores bailes de Rosa López en Tik Tok

Rosa no solo es fan de las baladas. La cantante también escucha rock and roll de los años 50, como la famosa canción "Tutti Frutti" de Little Richard, que fallecía el año pasado. Con este baile en el baño mientras completa su rutina de noche, Rosa López ha hecho su pequeño homenaje a este tema clásico.

La compañera de edición de Bisbal, Bustamante y Gisela, no ha podido resistir la tentación de sumarse a uno de los retos de moda. Esta vez, Rosa ha bailado con su coreógrafa, y muy bien, el baile propuesto por Lola Índigo para promocionar su nuevo tema con Guaynaa & Cauty, "Calle".

Por supuesto, Rosa, que ya tiene 8 discos a la espalda, ha querido hacer un poco de autopromoción y ha recuperado una de sus canciones de 2003, 'Don't stop the music, baby' de su álbum 'Ahora'. Con ropa deportiva, la cantante ha hecho su propio baile desde uno de los rincones de su casa y con su perro como espectador.

Con unos sinuosos movimientos de cuello y hombros, Rosa nos dejaba impresionados mostrando que uno de los estilos que escucha y baila es el reggaeton. ¡Qué descubrimiento! La ganadora de OT1 se mostraba natural y en pijama mientras lo daba todo con un 'freestyle' de la canción "Prrrum' de Ilika Cruz.

Por último, la cantante nunca ha renegado de su tema 'Europe's living a celebration', es más, también lo ha querido incluir en la lista de canciones que ha bailado en Tik Tok. ¡Nos encanta que el recuerdo de esa magnífica interpretación junto a sus compañeros de Operación Triunfo siga tan vivo! 

Loading…