Rosa López y sus mejores bailes en Tik Tok

La ganadora de Operación Triunfo 1 es una adicta a la red social de moda, donde ha enseñado su lado más divertido bailando

rosa lopez bailes

Rosa nos muestra su lado más divertido gracias a la red social de moda.

V.P.

Rosa López no es solo un portento de voz. La que fuera nuestra representante en Eurovisión en 2002 siempre nos ha enamorado con su cercanía. Rosa ha sabido aprovechar muy bien el tirón de las redes como medio de expresión, y nos ha regalado algunos bailes a través de su cuenta de Tik Tok.

Hoy hemos querido hacer un repaso por sus mejores bailes en la red social de humor a la que ya se han sumado otros famosos como Belén Esteban, Paz Padilla, Anabel Pantoja y Fabiola Martínez. ¡No te pierdas los mejores momentos de nuestra Rosa de España moviendo el esqueleto!

Los mejores bailes de Rosa López en Tik Tok

Rosa no solo es fan de las baladas. La cantante también escucha rock and roll de los años 50, como la famosa canción "Tutti Frutti" de Little Richard, que fallecía el año pasado. Con este baile en el baño mientras completa su rutina de noche, Rosa López ha hecho su pequeño homenaje a este tema clásico.

@rosalopezoficial

🤍😬🤍

♬ Tutti Frutti - Little Richard

La compañera de edición de Bisbal, Bustamante y Gisela, no ha podido resistir la tentación de sumarse a uno de los retos de moda. Esta vez, Rosa ha bailado con su coreógrafa, y muy bien, el baile propuesto por Lola Índigo para promocionar su nuevo tema con Guaynaa & Cauty, "Calle".

@rosalopezoficial

Arrancando motores en carpe con mi @martitadancecarpediem

♬ CALLE - Lola Indigo & Guaynaa & Cauty

Por supuesto, Rosa, que ya tiene 8 discos a la espalda, ha querido hacer un poco de autopromoción y ha recuperado una de sus canciones de 2003, 'Don't stop the music, baby' de su álbum 'Ahora'. Con ropa deportiva, la cantante ha hecho su propio baile desde uno de los rincones de su casa y con su perro como espectador.

@rosalopezoficial

Que no pare la música en ningún rincón de la casa!!!! 🎶 ##Disco ##Kitchen ##DontStopTheMusic ✨🤪 aquí falta coger la escoba 🧹 quien se anima?

♬ Don´t Stop The Music, Baby (Don´t Stop The Music) - Rosa López

Con unos sinuosos movimientos de cuello y hombros, Rosa nos dejaba impresionados mostrando que uno de los estilos que escucha y baila es el reggaeton. ¡Qué descubrimiento! La ganadora de OT1 se mostraba natural y en pijama mientras lo daba todo con un 'freestyle' de la canción "Prrrum' de Ilika Cruz.

@rosalopezoficial

Los sábados es lo que tiene

♬ Prrrum Challenge - Ilika Cruz

Por último, la cantante nunca ha renegado de su tema 'Europe's living a celebration', es más, también lo ha querido incluir en la lista de canciones que ha bailado en Tik Tok. ¡Nos encanta que el recuerdo de esa magnífica interpretación junto a sus compañeros de Operación Triunfo siga tan vivo! 

@rosalopezoficial

Yo cuando me creo que aún estoy aún en la academia de operación triunfo celebrando y trabajando voz, mente y cuerpo ##Música ##19años ##ElOrigenOT1

♬ Europe's Living A Celebration (Version Cibeles) - Rosa