Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López, desesperada tras ser perseguida por un coche

La cantante, muy enfadada, ha denunciado en redes sociales la desagradable situación que ha vivido mientras conducía. ¡Te contamos todo!

Rosa López ha dado todo tipo de detalles sobre la situación que ha vivido (@rosalopezoficial)

Rosa López ha dado todo tipo de detalles sobre la situación que ha vivido (@rosalopezoficial)

Paula Gómez

Rosa López ha vivido un momento muy incómodo en la carretera. Ayer, 27 de julio, la artista hizo un directo en Instagram para exponer que estaba siendo perseguida por un coche que podría ser de un fan que estaba vulnerando su privacidad. Lejos de dejar pasar la situación, como asegura que ha hecho en el pasado, ha abierto el debate entre sus seguidores.

La cantante ha hablado sobre el tema con las personas que la siguen en redes y ha confesado sentirse exhausta por este tipo de situaciones, las cuales lleva viviendo desde hace 20 años y con más insistencia en los momentos en los que su nombre acapara más titulares.

Rosa López denuncia el acoso que ha sufrido

"A ver, chicos... hay una cosa que se llama derechos humanos. Derechos del trabajador. Aunque sea una persona pública, soy una persona trabajadora y tengo mi vida", ha comenzado diciendo en el vídeo, antes de lanzar una pregunta a sus seguidores: ¿Da eso derecho a que alguien la persiga?

La cantante, visiblemente enfadada, ha revelado que alguien estaba siguiéndola desde hacía unas horas. "No me importa si alguien me sigue porque no estoy haciendo nada malo. Pero no es nada cómodo y tampoco es legal, no debería ser legal, aunque seas una persona pública", ha dicho. Así ha hablado, tajante, sobre la situación:

Sus seguidores le han brindado apoyo en los comentarios, animándola a seguir exponiendo este tipo de situaciones y protestar, ya que no son normales. Ella también ha puesto el foco sobre su pareja, Iñaki, que no es pública y que ha tenido que sufrir también esta situación.

"Agradezco mucho a la prensa, que nos cuida tanto... y habrá gente que diga que 'no te quejes', pero mejor que no persiga nadie a que no hagan publicidad de mis cosas. Mi vida es preciosa porque no hay nada malo y tengo muy buenos amigos y personas al lado. Pero eso no le da permiso a nadie para entrar y coger cacho de mi vida", ha sentenciado. Además, ha recordado un episodio similar que vivió cuando comenzó a ser conocida.

"En 20 años, me acuerdo de cuando yo empezaba, iba sola, yo le he echado valor muchas veces. Pero es lo peor, porque es lo que quieren", ha contado. Eso sí, ha remarcado que "a mí me tratan súper bien, pero si lucho con amor no es justo que hagan un cómic de tu vida. Da igual la vida que lleves. No es justo que alguien se lucre de ti sin tu permiso", ha concluido.

Rosa López ha abierto un debate sobre el acoso de algunos de los fans y de ciertos medios. Y es que, a pesar de ser una artista muy conocida en nuestro país, ella siempre ha dejado muy claro que su privacidad es su gran prioridad.

Loading…