Rosa López presenta a su novio Iñaki en televisión: "Él me salvó"

La ganadora de 'Operación Triunfo' también ha hablado sobre sus planes de maternidad con la persona que le devolvió la ilusión en el amor

rosa lopez iñaki dejate querer

Rosa López ha hablado sobre su preciosa relación con Iñaki.

P. G. M.

Rosa López está pasando por un momento muy dulce de su vida. La cantante encontró en Iñaki, su pareja, a la persona que se ha convertido en su roca, en la persona que más ha estado ahí para ella en sus peores momentos. Con una carrera que no siempre ha jugado a su favor, ella ahora se ha sincerado con Toñi Moreno sobre el impacto que tuvo él en su vida.

En su estreno del pasado 7 de mayo, 'Déjate Querer' nos ayudó a conocer mejor a Nacho Palau antes de que él emprendiera una nueva aventura en Supervivientes. Los momentos emocionantes no dejaron a nadie indiferente, y en esta ocasión, el programa ha vuelto a darnos unos momentos llenos de momentos emotivos.

Rosa López presenta a su novio Iñaki en televisión

Esta ha sido la primera vez que Iñaki, el novio de Rosa, ha aparecido en televisión. La cantante se ha mostrado muy cómoda en su entrevista: "es la primera vez en todo este tiempo que me presentan como realmente soy, como realmente me siento".

rosa lopez dejate querer

Rosa López se ha emocionado al hablar sobre su carrera.

Aunque ella ya ha dejado atrás los demonios de su pasado, ella ha señalado que cuando acabó 'Operación Triunfo', toda España estaba pendiente de que perdiese peso. Ahora, Rosa López ha encontrado paz y tranquilidad en la persona que ha conquistado su corazón y le ha ayudado a superar los últimos baches a los que se ha enfrentado.

Rosa López e Iñaki se funden en un pasional beso

Se conocieron en un concierto de Marta Sánchez y el flechazo fue instantáneo. "Hubo un tumulto y vino él a rescatarme con otros compañeros, él me salvó, él fue mi ángel" ha dicho, emocionada. Toñi le ha preguntado si él ya le ha pedido matrimonio y si tienen planes de boda.

rosa lopez iñaki beso

Rosa López y su novio Iñaki se han dado un beso de película al llegar.

"Yo le diría que sí. Pero para nosotros estamos ya como casados, para mí ya es como mi marido" ha continuado ella, dejando muy claro que la conexión que tienen ambos es muy especial. En cuanto a los planes de ampliar la familia, ella se ha mostrado muy cauta y ha señalado que "para lo de ser madre creo que hay que ser muy valiente, yo ya tengo 41 años y se me va a pasar el arroz, pero por ahora no".

Lo cierto es que Rosa López no podría estar más locamente enamorada de su chico, y no duda en demostrarlo ni en redes sociales ni en los programas a los que acude. Esta nueva felicidad le sienta de maravilla, ¡y se nota!