Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López: su confesión más demoledora sobre el peor momento de su carrera

La cantante se ha sentado con Anne Igartiburu para hablar sobre su carrera y sobre su deseo frustrado de ser madre: "Mi trabajo lo veo tambaleando"

Rosa López ha hablado sobre el mal momento que vivió tras salir de la academia y de su deseo de ser madre.

Rosa López ha hablado sobre el mal momento que vivió tras salir de la academia y de su deseo de ser madre.

P. G. M.

Hace unas semanas, Rosa López concedió una polémica entrevista a Jordi Évole, en la que habló como nunca sobre lo que vivió en el 'talent show' con el que se dio a conocer. Ella consideró que su éxito fue fugaz y así lo reveló al hablar con el periodista del lado menos amable de la fama.

Ahora, la artista ha vuelto a hablar en sobre su profesión en el programa '10 Momentos', presentado por Anne Igartiburu. En ella, la granaína ha vuelto a plantarse por el trato que recibió por parte de la discografía a la que pertenecía.

Rosa López, devastada: "En lo único que tenía seguridad era en mi voz"

Para Rosa López, uno de los peores momentos de su vida fue cuando tuvo que estar un año sin cantar por un quiste de garganta. En 2020, ya habló sobre el tema con Toñi Moreno y contó que se debió a la mala praxis de una empleada.

"Cuando adquieres un poquito más de vida y de saber qué es un plató…" ha reflexionado, al recordar las entrevistas que dio tras ganar Operación Triunfo. En ellas, se mostraba insegura y admitía que no sabía por qué había ganado la fama, algo que ahora le duele volver a ver.

Ahora entiende que estas entrevistas eran una forma de escapar. "Hay cosas que me gustaría recuperar de aquella Rosa de 20 años, a día de hoy me pilla fuerte... la discográfica vio que lo hacía de mala gana, cansancio, con una disputa interna" ha confesado, añadiendo a continuación que a pesar de las declaraciones que hacía, "no tenía ayuda psicológica".

Rosa López habla sobre su deseo de ser madre

La artista está pasando por un gran momento con su pareja, Iñaki. No descarta tener hijos con él en el futuro, pero todavía no está en sus planes más cercanos. "Pienso que es egoísta pensar solo en la música" ha comenzado.

La cantante ha admitido que, al ver a la entrevistadora, a su cuñada y a otras personas con sus hijos, siente que quiere que llegue el día en que esa persona sea ella: "dentro de mí hay algo que quiere que ocurra algo especial, que tengo ganas".

Rosa López ha hablado sobre su deseo de ser madre con su novio, Iñaki.

Rosa López ha hablado sobre su deseo de ser madre con su novio, Iñaki.

A pesar de que quiere ser madre, siente inseguridad al pensar que tal vez, todavía no ha llegado el momento. "Veo la vida como está, veo que cuentan conmigo poquito. Mi trabajo lo veo tambaleando" ha resaltado. Además, ha confesado que ahora está muy feliz con su pareja, que sabe que será un padre estupendo.

Loading…