Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rosa López le dedica una romántica canción a su novio Iñaki

La cantante está muy enamorada de su pareja, con quien ha encontrado la estabilidad sentimental

Rosa Lopez

Rosa López, de 41 años, ha compuesto una romántica canción para su chico.

Valeria Polo

La "extriunfita" más querida por el público español está pletórica. No sólo triunfa en su gira Fénix, donde sus muchos seguidores acuden a verla actuar, sino que Rosa López también está feliz en lo sentimental. Lleva más de dos años de amor con el policía asturiano Iñaki García, y no para de dedicarle multitud de bonitos mensajes cuando tiene ocasión, ya sea en los medios de comunicación o en sus redes sociales. Ahora, la cantante granadina ha decidido combinar su trabajo y su corazón dedicándole un tema a su chico, como también hizo con su gran amigo David Bisbal.

“El amor, en estos momentos de mi vida, lo es todo. Lo vivo día a día en casa con el hombre de mi vida. Sentía que le debía esta canción por tantas cosas que me regala día a día. Pase lo que pase, pero contigo mi vida”, ha escrito Rosa en sus redes sociales, demostrando lo mucho que quiere a su pareja, que se lleva de maravilla con sus compañeros de OT.

“Mírame, tú que me has puesto la vida del revés. Quédate…”, reza el avance de este nuevo “single”, que se lanzará el próximo 2 de diciembre.

“Rosa tiene un corazón enorme”

“Rosa es maravillosa porque tiene un corazón enorme. Es sensacional, es cómo me mira, cómo me trata, es cómo me cuida. Lo que me enamora de ella es eso, las cuatro letras que componen su nombre, es increíble”, dijo su chico en su primera aparición pública ante las cámaras, donde apareció por sorpresa y se arrodilló ante su amada para hacerle entrega de un premio. “Es muy fuerte”, dijo Rosa, al ver a su chico en esa divertida y romántica situación.

Descubre más sobre el tema que le ha compuesto Rosa López a su chico en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…