Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa posa con su amigo Paco en la presentación de la colección de vestidos.

Rosa posa con su amigo Paco en la presentación de la colección de vestidos.

V.P.

Rosa López es una de nuestras artistas favoritas, y no solo por el talento que derrocha, sino por lo cercana que es. Aunque no ha pasado por el altar con su pareja, Iñaki, la artista se ha adelantado y se ha vestido de blanco para apoyar a uno amigo. ¡Mira lo guapa que ha posado!

Rosa López se viste de blanco para apoyar a un amigo

La ganadora de OT1 se ha vestido con un precioso diseño de un amigo suyo. Además de portar el vestido con mucha elegancia, la cantante no ha dudado en incluir un mensaje de cariño: "Aquí tres guerreras unidas por un gran amigo diseñador en común, quien será?! PUES NUESTRO @sergi_regal QUE LO QUEREMOS CON LOCURAAAAA y no solo porque nos pone guapas muchas veces, no solo eso, si no por lo que más importa, ese corazón tan grande, que es el artífice de toda la magia a la que nos tiene acostumbrados", ha escrito.

En estas imágenes, que datan de noviembre del año pasado, Rosa López, que está componiendo un tema para Bisbal, no aparece sola. Y es que la cantante Roser y la artista Mara Barros la acompañaban. ¡Estaban espectaculares! "Pongo estas fotos ahora porque cuando me siento bien en paz, me acuerdo de muchas personas que han hecho que en el camino sea más llevadero, menos duro y más mágico!"

Además, ha etiquetado al diseñador, que hace unas semanas se emocionaba por aparecer en Tu Revista Pronto. "Gracias @sergi_regal por ponernos el mejor de tus vestidos... LA ILUSIÓN en los ojos, las ganas de comernos el mundo, generar más amor para nuestros proyectos y no perder el norte".

Tan sencilla como siempre, Rosa ha puesto en valor algunas de las cosas que más valora en las personas: "Gracias por hacernos ver que en un mundo mágico también existe la humildad, humanidad y valores. Cuando alguien grande muestra el camino con corazón abierto. Amigos, así es como se crece para el camino correcto", ha escrito. ¡Qué precioso mensaje nos ha vuelto a dejar!

Loading…