Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López celebra su 40 cumpleaños con su foto más sugerente

La cantante ha sorprendido a sus fans el día de su cumpleaños con una foto espectacular y muy sensual

La cantante acaba de cumplir 40 y nos ha sorprendido con su última imagen en 'topless'.

La cantante acaba de cumplir 40 y nos ha sorprendido con su última imagen en 'topless'.

V.P

"Rosa de España" es el apodo que le pusieron los seguidores de Operación Triunfo en la primera edición, y había motivos más que de sobra. Su carisma, su dulzura y su chorro de voz hicieron de Rosa una concursante muy querida del popular formato.

Con motivo de su 40 cumpleaños, que en Pronto celebramos dedicándole una portada, la cantante ha querido rendirse un pequeño homenaje y ha compartido las fotos más sugerentes que hemos visto hasta la fecha. 
 


Vestida únicamente con unos pantalones negros a juego con el fondo y unas zapatillas deportivas con plataforma, la extriunfita ha posado para el fotógrafo, y ha tapado la parte del pecho con su larga cabellera. ¡Está espectacular!

El mensaje de Rosa para recibir a los 40  

La cantante, que ha reconocido sus ganas de ser madreestá disfrutando de este cambio de década, y viene pisando con fuerza. "Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar" a lo que añade: "Aquí estamos. Preparadita y con los brazos y el corazón de par en par". 
 


Además, Rosa ha querido desvelar lo último de su nuevo proyecto musical. "Estoy emocionada porque junto a mi equipo, por primera vez sacaremos con sello propio el nuevo disco que se viene cocinando, y muchas canciones para por siempre mostraros el respeto y el amor, para vosotros". ¡Estamos deseando escucharlo!

Loading…