Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa, irreconocible: su gran cambio físico

La artista, que aterrizó en la escena musical hace más de 20 años, ha sorprendido a sus seguidores a lo largo de su vida. ¡Te contamos su secreto!

Desde que se dio a conocer en Operación Triunfo, Chenoa ha cambiado mucho.

Desde que se dio a conocer en 'Operación Triunfo', Chenoa ha cambiado mucho.

Paula Gómez

Chenoa, al igual que muchas de las artistas que han prevalecido en el mundo de la música durante más de décadas, ha cambiado muchísimo. La de Mar de Plata, que ha vivido toda su vida en nuestro país, es una de las cantantes más famosas que salieron de Operación Triunfo y su vida ha sido mirada con lupa desde entonces.

Sus parejas, su música, su vestuario... todos estos aspectos de su vida han protagonizado muchos titulares. Pero su gran cambio físico, también.

Chenoa: su antes y después

Al principio de su carrera, Chenoa solía lucir el cabello corto, como en 'Operación Triunfo,' y presumía de unos rizos perfectos que, de alguna forma, también la aniñaban. A pesar de ello, en las alfombras rojas la veíamos enfundada en vestidos ajustados con los que podía presumir de tipazo y curvas.

Chenoa y su expareja, el actor Alex González, a principios de 2006.

Chenoa y su expareja, el actor Alex González, a principios de 2006.J.A. MEDINA

En 2012, la cantante comenzó a dejar atrás el estilismo que tanto triunfo durante los años 2000. Además, también dejó los rizos casi por completo y comenzamos a verla con el cabello ondulado o liso. ¡Lo que nunca cambió es lo deslumbrante que esta!

Chenoa en la alfombra roja de una gala, en 2012.

Chenoa en la alfombra roja de una gala, en 2012.MAM- MA Moya

Más recientemente, las redes sociales se han convertido en el mejor sitio para ver cómo es su día a día. Progresivamente, hemos visto cómo ha comenzado a centrarse más en sentirse bien a nivel físico y hacer más deporte de forma muy regular.

Las imágenes que hemos visto de Chenoa han evolucionado mucho y la hemos visto presumir de abdominales en más de una ocasión. La artista ha admitido que se ha sometido a dietas y entrenamientos con los que ha perdido hasta 10 kilos en los últimos dos años. Así posó en su 47º cumpleaños:

Chenoa posando en bikini en su 47º cumpleaños, este mismo año (@chenoa)

Chenoa posando en bikini en su 47º cumpleaños, este mismo año (@chenoa)

Hipopresivos para presumir de abdomen

A través de sus redes sociales, la cantante no solo nos pone los dientes largos con sus vacaciones de ensueño. Ella misma ha revelado que, para mantenerse en forma, ha recurrido a ejercicios hipopresivos que reducen la presión en el abdomen, logrando que se protejan los órganos y músculos de esta zona.

Chenoa mostrando los resultados de su estricta rutina de ejercicios (@chenoa)

Chenoa, mostrando los resultados de su estricta rutina de ejercicios (@chenoa)

Además, hay varios alimentos que Chenoa ha excluido de su dieta. Desde la lactosa, a la que es alérgica, a los edulcorantes naturales que sustituyen el azúcar. En concreto, utiliza el azúcar de abedul, perfecto para perder peso.

A pesar de todo, la artista siempre ha recalcado que su dieta es completamente sana. En resumen, todos los cambios que ha experimentado Chenoa a lo largo de estos años, tienen algo en común: siempre ha estado deslumbrante.

Loading…