Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ainhoa Cantalapiedra se pronuncia sobre la relación de Anabel Pantoja y Yulen. ¿Se la cree?

La primera expulsada de 'Supervivientes' ha sido muy sincera sobre el incipiente romance entre Anabel y Yulen

Ainhoa Cantalapiedra ha dado su más sincera opinión sobre Yulen y Anabel. 

Ainhoa Cantalapiedra ha dado su más sincera opinión sobre Yulen y Anabel. 

V.P

Todavía adaptándose a la vida normal tras su paso por 'Supervivientes', Ainhoa Cantalapiedra ha reaparecido en un evento en el popular Bingo Las Vegas y, asegurando que su estómago no le permite comer como le gustaría tras el hambre extrema que pasó en el reality, reconoce que "extraña mucho dormir a la intemperie".

Muy autocrítica con su concurso, la cantante cree que "podría haber hecho más", aunque también explica que "ha habido gente que no me ha llegado a entender". "He entrado en un programa en el que muchos compañeros discutían y yo no soy de discutir, me gusta ser tranquila, soy muy cariñosa y no me he dejado conocer bien" confiesa.

19 años después de ganar 'Operación Triunfo' e instalada en México, Ainhoa no cree que 'Supervivientes' le abra puertas de cara a su carrera musical en España, pero sí cree que "dejarme ver me ha ayudado mucho. Me hacía falta un pantallazo". Para ella, "El tema de estar vivo en televisión es muy importante para que te recuerden, no tengo 22 años ya y he cambiado un poquito" añade.

De esta experiencia se lleva varios amigos, como Ana Luque, su favorita para hacerse con la victoria, Desi o Tania, que nos cuenta que "está guapísima y feliz aunque su novio esté dentro". "Marta Peñate es con quien peor me llevo, la niña me lo dijo, me tiene manía, pero no soy rencorosa para nada y cuando salga nos conoceremos mejor" apunta.

Ainhoa Cantalapiedra sobre Anabel y Yulen: "Anabel no es su prototipo"

Sobre la incipiente relación de Anabel Pantoja y Yulen, Ainhoa no lo tiene claro: "No me gusta mentir, Yulen me comentó de su boquita maravillosa que él no se sentía como creía que Anabel se sentía. Creo que además no es su prototipo, él comentó que le gustaban con acento, rubias... pero el amor no tiene ningún tipo de limitación. Han pasado muchas cosas y el amor se magnifica allí" 

"No creo que Yulen se acerque por interés, pero sí puedo pensar que hay mucha presión, ve a Anabel muy enamorada y eso al final te atrae. La isla al final te lleva a mucha tensión, necesitas amor, cariño..." añade, escéptica sobre si la pareja durará tras el reality: "Si cuesta que dure el amor en la vida normal, imagínate viniendo de un reality, no lo sé, ojalá".

"A los 65 años yo sería un poco vaga también, para mí hace un concurso maravilloso, me quito el sombrero" apunta sobre Kiko Matamoros, de quien admite que "me ha asombrado gratamente que no solamente por la edad, no se come, el tipo está dándolo todo, lo que dice es oro". "Me ha maravillado, quiero conocerle más fuera, le veo ganador" confiesa.

Sus próximos proyectos, y si está enamorada, ¡en el siguiente vídeo!

Loading…