Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa López ha querido zanjar la polémica sobre sus últimas declaraciones.

Rosa López ha querido zanjar la polémica sobre sus últimas declaraciones.

M.A.

El paso de Rosa López por el programa de Jordi Évole dio, hace un par de semanas, mucho de qué hablar. La cantante, en cuya entrevista sufrió un pequeño percance al caérsele un espejo encima, le abrió sus sentimientos al presentador, revelado la cara menos amable de la fama y admitiendo que los cantantes famosos como ella también pasan por malos momentos.

"Un artista tiene que decir que todo va perfecto, que económicamente va perfecto, y no es así (...) Yo soy ahora buena, bonita y barata", declaró, aclarando que "son tiempos difíciles, pero al final se trata, hagas lo que hagas, de ser feliz. En el momento que yo sufra con esta profesión no tengo ningún problema en ponerme a vender papas". Estas palabras se magnificaron y se tradujeron en que Rosa López sufría graves aprietos económicos... algo que no es verdad. 

Ahora Rosa ha salido al paso de esas declaraciones y ha querido matizar sus propias palabras, y lo ha hecho ante las cámaras de Europa Press. "A veces se editan las cosas y quedan bonitas, pero no quedan todo lo positivas que tú quieras", dice la cantante, alegando que todo se trató de un problema de montaje. 

Rosa no se arrepiente de sus palabras

Pese a que fueron malinterpretadas por algunos, Rosa tiene claro que no se arrepiente de lo que dijo, ¡ni de nada en la vida! "Mi madre me decía '¡Rosa, eso lo has dicho tú!'", ha bromeado la cantante, con su humor habitual.

Loading…