Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A Rosa se le cae la baba con Bisbal y su faceta de papá.

A Rosa se le cae la baba con Bisbal y su faceta de papá.

E

Nadie puede negar que Rosa López adoraba a su padre, Eduardo, fallecido hace 15 años. Ella lo recuerda cada día, pero hay detalles que lo hacen estar más presente, como cuando, recientemente, vio un vídeo que David Bisbal compartió en Instagram junto a su pequeña Bianca. 

En esta preciosa grabación (que puedes ver en este enlace), el almeriense le dice a su hija menor, Bianca, de un año: "¿Dónde está la niña más bonita del mundo?" y ella responde: "¡Aquí!". Junto a esa publicación, Rosa escribió: "¡Ayyy David, qué padrazo y qué sensación tan bonita!! Me haces pensar en mi papi!!! Me encanta la cara que pones!!"

¿Se convertirá en mami también Rosa López pronto?

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Cada vez más enamorada del su pareja, Iñaki, que también es su mánager, la extriunfita ha confesado en más de una ocasión sus deseos de ser madre

Tras el parón por la pandemia, Rosa López ha regresado a los escenarios con muchas ganas: 

Eso sí, lo de pasar por el altar no lo tiene tan claro. Pese a haberla podido ver vestida de novia en algunas ocasiones por compromisos profesionales, la andaluza confiesa que, para ella, con Iñaki ya están casados. 

Loading…