Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López, la fan número 1 de Pilar Rubio. Mira sus bonitos mensajes

Nos encanta descubrir a famosos siendo fans de otros famosos. ¡No te pierdas el bonito mensaje que Rosa López le ha dejado a Pilar Rubio en sus redes!

Rosa López es una gran admiradora de Pilar Rubio.

Rosa López es una gran admiradora de Pilar Rubio.

M.A.

¿Sabías que Pilar Rubio y Rosa López son grandes amigas? Nosotros tampoco. Pero tenemos la prueba que demuestra que entre la colaboradora de 'El Homiguero' y la que fuera ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' hay una relación estupenda. Ambas se siguen en redes sociales desde hace mucho tiempo, y la última publicación de la mujer de Sergio Ramos ha hecho enloquecer a la cantante.

Pilar, que estos días está en Madrid, ha aprovechado el gimnasio de su gran mansión de La Finca para ponerse en forma, y ha decidido compartir su duro entrenamiento con sus más de siete millones de seguidores. ¡Máquinas, pesas... no hay nada con lo que no se atreva! Y, entre los miles de comentarios que ha recibido, el que no ha pasado desapercibido ha sido el de la granadina. 

"¡¡Mi ídola!! ¡Tú eres de otro mundo, amiga! Indiscutible salud y físico, pero la cabeza … ¡YO QUIERO ADQUIRIR TU MENTE! ¡¡Lo que te echen, chavala!! ¡Sí, por encima de ser madre imagino que no habrá nada, pero tía … tu mente, tu mente es de las mejores que he visto… me encanta que los límites los pones tú. ¡¡Grande Pilar!!", escribe Rosa, llena de admiración.

Rosa López ha demostrado gran admiración por Pilar Rubio.

Rosa López ha demostrado gran admiración por Pilar Rubio.

Y es que, viendo el vídeo de Pilar, ¡no nos extraña para nada que Rosa se haya quedado alucinada!

Trabajo, cuatro niños, dos países ¡y un físico envidiable!

Teniendo en cuenta el agitado ritmo de vida de Pilar Rubio, viviendo con su marido y sus cuatro hijos en París y trabajando en Madrid en dos programas de televisión, ¡lo que nos gustaría saber es de dónde saca el tiempo para ponerse en forma!

Loading…