Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López vuelve a la televisión para trabajar con David Bisbal

La granadina, ganadora de 'Operación Triunfo 1', ha fichado como asesora del almeriense en la nueva edición de 'La Voz Kids', que ya ha empezado a grabarse

Rosa López David Bisbal

Rosa, que está acabando su gira 'Fénix', está muy ilusionada con su participación como asesora en 'La Voz Kids'.

Redacción

Han pasado más de dos décadas desde que David Bisbal y Rosa López triunfaron en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Y ahora, los dos amigos volverán a compartir un mismo plató de televisión gracias a otro ya mítico concurso musical, 'La Voz Kids', de Antena 3, en el que la granadina asesorará al almeriense en las Batallas.

De momento, David Bisbal ya ha comenzado a grabar los programas de la que es la cuarta edición del 'Kids' junto al resto del jurado, Sebastián Yatra, Rosario Flores, que regresa tras una temporada ausente, y Aitana Ocaña. Será próximamente cuando Rosa se incorpore también a los rodajes.

Rosa y Bisbal, amigos desde niños

La felicidad de Rosa es absoluta y así lo ha manifestado la cantante en sus redes sociales compartiendo la noticia de su regreso a la tele, que sin duda es el mejor trampolín para relanzar su carrera musical con fuerza. Hay quien dice que la amistad que le une a Bisbal ha sido definitivo para que la cadena cuente con ella en este nuevo proyecto.

“Lo bonito de la vida es recorrer sus caminos y poder reencontrarte con personas con las que has compartido tantos kilómetros. No puedo estar más feliz por ello. Ver a niños vivir y sentir la emoción de la música, de contar con personas que te van a ayudar a potenciar el talento, me hace recordar nuestros inicios juntos. No se me ocurre mejor forma de celebrar el 20 aniversario”, comentó.

Rosa Lopez David Bisbal OT

Rosa y David Bisbal en una actuación televisiva en el 2003.

No hay que olvidar que la amistad que le une a David se remonta a antes de su participación en 'OT', cuando los dos recorrían las ferias de los pueblos, él con la Orquesta Expresiones y ella, con su hermano.

Encuentra el reportaje completo en tu nueva Revista Pronto.

Loading…