Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López sorprende con su último y sexy baile

La cantante ha dejado boquiabiertos a sus seguidores mostrando su versión más desmelenada con el baile de moda

Rosa López, en una imagen de sus redes sociales.

Rosa López, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Inmersa en su apretada gira de conciertos veraniegos, Rosa López ha demostrado que siempre encuentra un rato para pasarlo bien. Y más, si es practicando una de sus disciplinas favoritas: el baile.

La cantante ha compartido con sus más de 409.000 seguidores un vídeo de su última sesión de baile... y todos han coincidido en una cosa: ¡en lo bien que se mueve!

Rosa, siguiendo la estela de otras famosas que hacen twerking como Georgina Rodríguez, se ha apuntado al baile de moda del verano, y a juzgar por el vídeo, ¡no se le da nada mal!

Rosa lo da todo bailando 'jiggle'

Rosa nos ha mostrado lo bien que se le da el llamado 'jiggle', un famoso paso de reggaetón, alentada por su sobrina adolescente.

Además, vemos cómo la cantante sigue al dedillo los consejos de esta: "Me dijo que nada de medias, ni pantalones apretados. Así podré soltarme y que me salga a la primera", ha escrito Rosa. ¡Dicho y hecho!

Gracias a su último vídeo, vemos no solo sus dotes como bailarina de uno de los bailes más virales en las redes sociales, ¡sino su cuerpazo al natural, fruto de muchísimas sesiones de entrenamiento!

Loading…