Rosa López y su nuevo amor: sus imágenes más románticas

La cantante y su pareja, al que califica como el hombre de su vida, dieron un paseo por Madrid

Rosa López y su nuevo amor: sus imágenes más románticas

La pareja paseó cogida de la mano por Madrid.

Redacción

Cuando menos te lo esperas, Cupido lanza sus flechas impactando de lleno en tu corazón. Así le ocurrió a Rosa López, quien llevaba casi tres años sin pareja y, poco antes de que se decretara el estado de alarma, conoció al que ahora califica como el amor de su vida.

Su nueva pareja la hace tan feliz que la cantante no pudo evitar revelar su existencia durante el confinamiento, un periodo que los obligó a estar separados. Tras aquellos meses, ahora pasan juntos todo el tiempo que pueden, protagonizando imágenes de lo más románticas.

Después de casi dos décadas de popularidad, Rosa, de 39 años, ha aprendido a ser discreta y, a pesar de que no duda en hablar de sus sentimientos, prefiere salvaguardar la identidad del hombre que hace latir su corazón y que le provoca un brillo especial en la mirada.

Como ella misma explicó en “El hormiguero 3.0”, lo conoció antes del confinamiento, en un concierto de Marta Sánchez. A pesar del periodo de reclusión, su amor fue en aumento. 

Esta semana en tu Revista Pronto encontrarás imágenes las imágenes más románticas en exclusiva de Rosa López y su amor.

Además de disfrutar al máximo de su pareja, Rosa se encuentra preparando nuevo disco, el noveno de su carrera, una experiencia con la que está disfrutando muchísimo y que se está cocinando a fuego lento: