Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía arrasa con el videoclip de 'Despechá' en menos de 24 horas. ¡Míralo aquí!

La catalana ha sorprendido con un videoclip 'low cost' que refleja las costumbres y la realidad de los veranos en España

rosalia despecha videoclip mallorca

Rosalía ha estrenado 'Despechá', su videoclip más esperado.

Valeria Polo

Aunque ya sabemos que convierte en oro todo lo que toca, lo de 'Despechá' de Rosalía apuntaba maneras antes incluso de estrenarse la canción. La cantante se hacía viral al interpretar este tema en directo durante su gira, pero más aún lo hacía el hecho de no poder escucharlo en ninguna plataforma.

Los fans pedían a gritos que lo grabara, y finalmente el 28 de julio se estrenaba con gran éxito, sin dar respiro a las millones de escuchas que ha tenido su disco 'Motomami'. Ayer mismo veía la luz el videoclip, que en menos de 24 horas ya acumula casi 4 millones de visualizaciones y es número 1 en tendencias en Youtube.

Rosalía conquista con su videoclip más costumbrista

Grabado en la playa de Portixol, en Mallorca, la temática del videoclip se aleja mucho del despecho, y se centra en reflejar el verano español más auténtico. Nada de playas paradisíacas y desiertas con aguas cristalinas. Despechá es un desfile de niños, mayores, diversidad de cuerpos, parchís, cartas, sombrillas por doquier y música en radiocasete que adereza con temtempiés como el bocadillo de jamón, los berberechos y las patatas fritas.

¡Puedes ver el videoclip de 'Despechá' aquí!

Rosalía, que aparece en varias tomas degustando nuestro embutido más típico, cambia la toalla por unas bolsas de plástico con hielos sobre las que aparece tumbada al inicio. Un mensaje costumbrista que contrasta con otras letras como 'Milionària' y con el que demuestra que, pese a que su vida ha cambiado mucho en los últimos años, sigue siendo fiel a sus orígenes.

Loading…