Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía: así es el lujoso autobús con el que sale de gira

La cantante ha hecho un pequeño tour mostrando dónde duerme, dónde cocina, dónde trabaja...

rosalia lujoso autobus gira

Rosalía ha enseñado dónde está pasando estos días en los que recorre Europa.

Saray Cruz

Rosalía ha sorprendido en sus redes sociales con unos vídeos en los que ha presumido del lujoso autobús con el que sale de gira. La cantante está recorriendo varias ciudades europeas estos días y pasa mucho tiempo en lo que se ha convertido en su nueva casa temporal. ¡Así es por dentro!

Ámsterdam, Berlín, Milán... Son solo algunos de los lugares que ha recorrido recientemente la intérprete con su 'Motomami Tour' en un autobús, muy bien acompañada de su equipo.

Durante uno de los viajes, Rosalía ha querido mostrar cómo es ese vehículo por dentro y cómo conviven tantas personas durante las largas horas que están en carretera.

Rosalía: "En bus, como las 'Spice Girls'"

La 'motomami' ha hecho un recorrido en el el que ha enseñado su dormitorio, bastante amplio, con una cama de matrimonio decorada con leds, un pequeño altillo y baño privado. "Aquí es donde duermo y paso muchas horas", ha asegurado la joven.

También ha mostrado la cocina, donde se encontraba parte de su equipo y que cuenta con todo tipo de víveres y electrodomésticos. En la cola del autobús se encuentra un lujoso estudio, donde Rosalía aprovecha el tiempo de viaje para trabajar con sus compañeros en nueva música. "En bus, como las 'Spice Girls', se copia", ha bromeado la cantante, antes de avanzar que estaban escuchando "un tema nuevo". ¡Seguro que se trata de una gran noticia para sus fans!

Loading…