Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y Rosalía: ¿qué llevan dentro de sus bolsos?

Rosalía y Belén Esteban han querido mostrar a sus seguidores uno de sus secretos más íntimos: el contenido de sus respectivos bolsos

belen esteban rosalia

Belén Esteban y Rosalía muestran el contenido de sus bolsos.

M. A.

"¿Qué llevan las famosas en sus bolsos?", nos hemos preguntado todos alguna vez... pues estos días hemos podido conocer el contenido de no uno, sino de dos de los bolsos más famosos de nuestro país: el de Rosalía y el de Belén Esteban.

La cantante ha sido la primera en revelar el contenido pero, fiel a su estilo Motomami, ha confesado que donde ella lleva sus objetos favoritos no es un bolso al uso ¡sino el casco de su moto! Así, en un vídeo para el canal de YouTube de la revista Vogue, de la que es portada este mes, la de 'Malamente' ha ido revelando todas las curiosidades que siempre lleva consigo, entre las que hay un cepillo del pelo, un gloss de la marca de su íntima amiga Kylie Jenner, y varias (y loquísimas) cosas para matar el hambre: un aguacate, una raíz de jengibre, una chocolatina que le recuerda a su abuelo ¡y un sobre de mayonesa!

Belén Esteban revela qué lleva en el bolso, al más puro estilo Rosalía

La novia de Rauw Alejandro no ha sido la única en mostrar, uno a uno, todos los objetos de su bolso: su gran amiga Belén Esteban ha hecho lo propio desde su sillón del plató de 'Sálvame'.

La redactora del programa Mirian Ru ha subido a su cuenta de TikTok el vídeo donde Belén Esteban muestra el contenido de su bolso, que no ha tardado en hacerse viral.

Los objetos de 'la Esteban' son mucho más habituales que los de Rosalía: ella saca de su bolso, además de cosas básicas como cartera, gafas, pañuelos y llaves, tarjetas de visita, estampitas de Santa Elena, diversos amuletos que le ha regalado el maestro Joao y, cómo no, su inseparable aparato para controlarse el azúcar, ya que padece diabetes.

En la misma tarde que Belén grabó este divertido vídeo, la colaboradora tuvo que hacer frente en directo a dos temas que le tocan de cerca: la docuserie que está rodando Jesulín de Ubrique y la lujosa mansión de más de un millón de euros en la que vive Julia Janeiro, la hermana de su hija Andrea.

Loading…