Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía: su exnovio Rauw Alejandro le dedica esta canción tras su ruptura

El cantante acaba de lanzar un tema titulado 'Hayami Hana', una carta de despedida a Rosalía. ¡Puedes escucharlo aquí!

Rosalía y Rauw Alejandro en una imagen de redes.

Rosalía y Rauw Alejandro rompieron a finales de julio.

Valeria Polo

Ha sido una de las rupturas más sonadas del año, y eso que llevamos unas cuantas. Rosalía y Rauw Alejandro terminaban su noviazgo y compromiso, dejando en shock a los millones de fans que habían romantizado esta relación durante 3 años. Ahora, el puertorriqueño se ha marcado un 'Shakira' y ha escrito un tema dedicado a la catalana. Eso sí, ni rastro de 'pique', y es que la letra de su canción evidencia lo mucho que echa de menos a Rosalía.

El desenlace no ha estado exento de polémica, sobre todo porque el cantante aseguraba que su relación había terminado "hace unos meses" al salir a la luz unas supuestas infidelidades. Rosalía también salía a defender el cariño que aún se tenían, algo que acaba de quedar reflejado en el nuevo tema de Rauw titulado 'Hayami Hana' (flor rara y hermosa, traducido del japonés).

Escucha 'Hayami Hana', la nueva canción de Rauw Alejandro dedicada a Rosalía

"Por si acaso nunca volvemos a hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad" es el primer verso de esta letra dedicada a Rosalía. Además, el artista hace referencia a lo mucho que se ha hablado sobre el tema: "Todos saben un carajo...".

Esta canción, que ha sido aplaudida por quienes eran fans del tándem que formaban, es una especie de carta de despedida en la que Rauw no arroja reproches, sino alabanzas a la que fuera su prometida. Además, arroja luz sobre los posibles motivos de la ruptura con Rosalía: el trabajo. "La vida que llevamos no es pa’ todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, más fácil juntos. Trabajamos sin parar pero hasta qué punto".

Pese a que ambos artistas están orgullosos de la vida de lujos que llevan, parece que el cantante daría todo por volver con Rosalía: "Estar en nuestro campito, vale mas que to’ el dinero y la fama", dice uno de sus versos. Además, deja la puerta abierta a la cantante de 'Motomami': "Terminaré nuestra casita por si te da con volver".

Loading…