Pronto
Cerrar

La catalana, que en julio comenzará su primera gira mundial de conciertos, posando con ropa interior de Skims.

E

De todos es conocida, la buena relación que la catalana mantiene Rosalía con las hermanas Kardashian. En especial, con Kourtney y con Kylie, la pequeña del 'clan'. Tanto es así, que la cantante incluso ha asistido a reuniones y a fiestas de cumpleaños de la conocidísima familia, además de dejar, a menudo, testimonio gráfico en las redes del aprecio que siente por esta saga de televisivas "celebrities".

Desde hace unos días, la relación entre la autora de 'Motomami' y las Kardashian ha ido un paso más allá, ya que esta vez ha sido otra de las hermanas, Kim, la que ha fichado a Rosalía para protagonizar la nueva campaña de su marca de ropa interior y prendas cómodas para el día a día, Skims.

Rosalía, de 28 años, es gran amiga del clan Kardashian. 

La cantante tiene el cuerpo muy moldeado. 

La catalana ha posado como una auténtica 'top model'.

Sensualidad en blanco y negro

La de Sant Esteve Sesrovires demuestra que nada se le resiste y posa, empoderada, ante la cámara para presentar la colección veraniega de la firma. En las fotos promocionales, la ganadora de un Grammy luce varios conjuntos, en blanco y en negro. Tanto se atreve con unos 'leggins', un top y una gorra como con unas braguitas altas emparejadas con una camiseta interior de tirantes, con las que deja ver su atlética figura.