Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía se convierte en profesora en la universidad donde estudió música

La cantante catalana ha ejercido de profesora en una masterclass. ¡Mira cómo lo ha hecho!

Rosalía ha sido una alumna "fuera de lo común", según su profesor Chiqui de la Línea. 

Rosalía ha sido una alumna "fuera de lo común", según su profesor Chiqui de la Línea. 

N.D.

Rosalía ha tenido un bonito viaje al pasado, y es que ha vuelto a la universidad donde estudió música. Pero con un detalle especial... ¡No ha vuelto como alumna, sino como profesora!

La cantante catalana ha podido vivir y experimentar, desde el otro lado del pupitre, cómo se imparten las clases en la escuela donde se formó, concretamente, en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) de la mano de Chiqui de la Línea, cantaor de prestigio, y a quien Rosalía presenta como "mi maestro". 

Fue bajo sus enseñanzas que la cantante, ganadora de diez Grammy Latinos, consiguió matrícula de honor en su proyecto final de carrera titulado 'El mal perder', que representa su primer álbum como solista y con el que consiguió el primer Grammy internacional de su carrera. 

Sintiéndose agradecida por la oportunidad de formarse en esta escuela, Rosalía impartió una masterclass a los actuales alumnos, así lo hizo:

Sus profesores deben de estar muy contentos y orgullosos de haber tenido a toda una artistaza internacional como alumna. ¡Y no decimos los alumnos, imagínate su cara cuando vieran entrar a su nueva profesora!

¿Con qué nos sorprenderá Rosalía la próxima vez?

Loading…