Rosalía sorprende con estas botas con tacones transparentes

Rosalía nos ha dejado con la boca abierta tras lucir un par de originales botas. Alucina con el calzado de la cantante ¡y con su precio!

rosalia

No te pierdas el último complemento de Rosalía.

M.A.

La última imagen que Rosalía ha subido a Instagram tiene un detalle que no podemos dejar pasar por alto: sus zapatos. La cantante de 'Con altura' ha posado en lo que parece ser la habitación de un hotel (esa moqueta y ese cartel de 'Salida' le delatan) vestida con pantalón de campana y chaqueta vaquera... y llevando unas originales botas.

El par de zapatos es de una firma que no está al alcance de la mayoría, ya que un par de botas de tacón como estas de Rosalía cuestan más de 1.200 euros... ¡Sin duda, todo un objeto de alta costura y de lo más original!

Photo by LA ROSALÍA on March

Rosalía muestra sus nuevos y originales zapatos.

Con puntera cuadrada y de satén negro, lo más llamativo de estas originales botas está sin duda dentro de su tacón transparente de metacrilato. Ojo al detalle de los zapatos de Rosalía:

Photo shared by LA ROSALÍA on

Los zapatos de Rosalía llevan en su tacón ¡una rosa y un cigarro!

Las botas llevan una rosa en el tacón izquierdo y una colilla de cigarro (visiblemente usada, lleva pintalabios rojo en la boquilla) en el derecho. ¿Qué te parece el último complemento de Rosalía? ¿Lo llevarías?