Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía se emociona con el vídeo que le han preparado sus fans

Una de sus seguidoras ha compartido unas imágenes de los mejores momentos con sus admiradores, en los que se puede apreciar la cercanía de la cantante

La artista se ha emocionado con unas imágenes junto a sus seguidores.

La artista se ha emocionado con unas imágenes junto a sus seguidores.

V.P.

La vida de Rosalía ha cambiado radicalmente en los últimos dos años. La cantante catalana se ha labrado una carrera durante muchas jornadas de estudio, pero no fue hasta 2018 cuando salta a la fama mundialmente. Desde entonces, no ha dejado de escalar hacia una cima que parece que no tiene fin.

La cantante de 27 años siempre ha estado orgullosa de sus orígenes, y es que su familia nada tiene que ver con la música. Tal vez por eso mismo, Rosalía se muestra muy cercana a sus fans y siempre se para a saludar y a pasar un ratito con los que van a buscarla a los aeropuertos en las giras. 

Una de esas fans ha querido dedicarle un emotivo vídeo a su ídola en el que vemos a una Rosalía tierna y muy cariñosa con las personas que la siguen allá donde va. La cantante, emocionada, no ha dejado escapar la oportunidad de compartir esas imágenes grabadas con móviles.

La artista catalana ha escrito un mensaje de agradecimiento para esta fan. "Os amo. Esto me pone emocional", ha escrito junto a una carita triste. La seguidora había escrito, antes de saber que Rosalía compartiría su vídeo, que "Rosalía es, literalmente, la persona más amable con sus fans. Voy a llorar".

Vistas las imágenes, ¡nos lo creemos! Rosalía acaba de sacar su última colaboración con Bad Bunny, con quien mantiene una gran complicidad en el escenario, y sigue tejiendo su carrera a base de trabajo. ¡Nos encanta! 

Loading…