Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía y Bad Bunny incendian las redes con este vídeo

Los dos artistas eligieron el día de San Valentín para estrenar "La noche de anoche", una colaboración muy esperada por sus seguidores

La cantante española colabora con uno de los artistas más importantes de trap latino.

La cantante española colabora con uno de los artistas más importantes de trap latino.

V.P.

Rosalía y Bad Bunny acaban de hacer explotar el contador de visualizaciones con su nuevo videoclip en conjunto. El tema se titula "La noche de anoche" y en menos de 24 horas ha conseguido más de 8 millones de visitas. ¡Quédate a verlo!

Este es el videoclip de "La noche de anoche"
 

El cantante puertorriqueño ha querido contar con Rosalía en esta canción de su último disco que se estrenó el pasado noviembre, "El último tour del mundo", en el que ambos arden en las llamas de amor. ¡Literalmente! 

En este último trabajo los dos intérpretes han elegido el día de los enamorados para lanzar su último bombazo. Además, la estética romántica del videoclip va acorde con este día y ambos están estupendos en sus papeles. ¡Parecen dos enamorados!

La artista catalana sigue en lo más alto y perpetúa su posición con esta colaboración. No es la primera vez que la vemos compartiendo plano con artistas internacionales. James Blake, J.Balvin o The Weeknd, con quien se rumoreó que actuaría en la Super Bowl, son solo algunos de los talentos que han sucumbido al arte Rosalía.

 

Loading…