Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosanna ha recuperado totalmente la figura.

Rosanna ha recuperado totalmente la figura.

E

Con David Bisbal enfracascado en una gira de conciertos lejos de casa, en Estados Unidos, país en el que recorrerá catorce ciudades, Rosanna Zanetti sigue en la capial de España, donde compagina su papel de madre con sus citas profesionales. 

PRONTO: Qué bien te vemos, Rosanna, estás preciosa.

ROSANNA ZANETTI: Bueno, es que una ya está dándose cariño y mimos después de dos embarazos y de haber estado un año "encerrados". Y ha ayudado mucho que Bianca va a cumplir el año, con lo que el cuerpo ya vuelve a su forma. Además, he empezado a hacer deporte y a cuidarme un poco más.

Zanetti, presumiendo de tipazo en sus redes:

"Ha sido muy duro compaginar la crianza de Matteo y Bianca"

P.: ¿Dirías que eres muy exigente con tu físico?

R.Z.: Yo soy todo o nada. Cuando no estaba haciendo deporte comía bollos y de todo, pero, luego, si me marco una meta y quiero enfocarme en algo, voy a por todas.

P.: ¿Qué es para ti y para David lo más duro y lo más bonito de la maternidad?

R.Z.: Para David es muy duro estar fuera. Ahora está sufriendo mucho porque se va a perder el primer cumpleaños de Bianca. De repente cada vez que tocan el timbre, Matteo sale corriendo y grita: "Papá, papá", y, cuando le cuento eso a David, se le parte el corazón. Y la parte dura para mí ha sido congeniar la crianza de los dos, porque cuando llegó Bianca, Matteo era muy bebé todavía y dedicarle tiempo a los dos era complicado.

Este 26 de octubre, Bianca, la benjamina de la casa, cumplirá su primer año:

Rosanna Zanetti: "Ella es una hermanaza"

P.: ¿Cómo llevas tú la distancia sin tu marido?

R.Z.: Mal. A mí me reconforta que yo estoy por lo menos con los niños. Se lleva mal, pero hay bastante comunicación. Hablamos mucho.

P.: ¿Qué tal Ella como hermana mayor?

R.Z.: Ella es una hermanaza, está obviamente preadolescente, así que hay veces que quiere estar con los nenes y otras que quiere sus momentos de niña grande. Pero es fantástica. Cuida mucho a sus hermanos. Matteo con ella se queda tranquilo. A veces a mí me cuesta que hagan algo y Ella es la que toma el control con los niños y ellos se dejan llevar.

Encuentra la entrevista completa a Rosanna Zanetti en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…