Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi: su nueva cuñada es la ex de David Bisbal

El triángulo amoroso protagonizado por el hermano de Ivana Icardi está sacudiendo la prensa internacional. ¡Te contamos quién es quién en esta alocada historia!

¿Qué une a Ivana Icardi con David Bisbal?

¿Qué une a Ivana Icardi con David Bisbal?

M.A.

No es ningún secreto la gran enemistad que mantienen desde hace años Ivana Icardi y Wanda Nara, hasta ahora mujer de su hermano, Mauro Icardi. Y decimos hasta ahora porque puede que el matrimonio entre el delantero del PSG (compañero de Messi y Sergio Ramos) y la modelo argentina haya saltado por los aires. 

Al parecer, Mauro habría sido infiel a su mujer con Eugenia Suárez, 'La China', la también modelo y actriz argentina que fue novia de David Bisbal durante un par de años allá por 2014, mucho antes de que conociese a Rosanna Zanetti. ¿La recuerdas?

Eugenia Suárez, 'La China', fue novia de David Bisbal hace años.

Eugenia Suárez, 'La China', fue novia de David Bisbal hace años.

Al enterarse de la deslealtad de su marido, Wanda Nara habría cogido a sus hijos y habría dejado París poniendo rumbo a Argentina. 

¿Son pareja ahora Mauro Icardi y China Suárez?

De momento se desconoce si Mauro Icardi y China Suárez están empezando una nueva relación pero, de hacerlo... ¡seguro que la novia de Hugo Sierra acoge con los brazos abiertos a su nueva cuñada!

Lo que sí es seguro es que el futbolista está muy arrepentido de su infidelidad. Estos días se ha celebrado en su país el día de la madre y, el hermano de Ivana, ha subido a las redes una foto con su mujer en la que escribe "Feliz día, mamucha". ¿Está por la labor Mauro de volver con Wanda para disgusto de Ivana? Según sus últimos mensajes en Instagram, parece que sí…

Loading…