Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosanna Zanetti disfruta haciendo de modelo con David Bisbal de fotógrafo

La pareja comparte esta afición por la fotografía y han hecho gala de ello en su último viaje juntos

Rosanna Zanetti, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@rosannazanetti).

Rosanna Zanetti, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@rosannazanetti).

G.G.P.

Rosanna Zanetti y David Bisbal han vivido unos días de ensueño en México. La pareja no sólo ha estado allí por motivos profesionales, sino que también han aprovechado para hacer turismo y celebrar los cumpleaños de ambos. En este viaje, además, hemos podido descubrir otro de los talentos y pasiones de David Bisbal: la fotografía.

Tanto es así que la pareja ha compartido varias fotografías de este romántico y lujoso viaje juntos. Hoy, además, Rosanna ha publicado una serie de fotografías que ha etiquetado como hechas por su chico, en la que la podemos ver guapísima lucir una blusa de estampado animal.

David Bisbal se derrite con Rosanna Zanetti

David Bisbal, tan cariñoso como siempre, le dejaba un simpático comentario: “Eres la leoparda de mi corazón!!”, escribía. Ella, cómplice, ha respondido también entre risas: “Amor que me haces reír!”, ha añadido a continuación.

Sin duda, una nueva afición que comparten el músico y la modelo y que, sin duda, disfrutan los dos. Un motivo más para ver a la pareja tan unida como siempre y celebrando su amor, cerca o lejos de sus hijos, con los que también se derriten.

Loading…