Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal sigue celebrando en familia sus 20 años de éxitos

David Bisbal se ha desplazado con su mujer, Rosanna Zanetti, y sus hijos pequeños, Bianca y Matteo, a México para participar como coach en 'La Voz'

Bisbal ha viajado a México en compañía de sus hijos pequeños y de Rosanna Zanetti.

Bisbal ha viajado a México en compañía de sus hijos pequeños y de Rosanna Zanetti.

E

El 30 de mayo del 2002 fue uno de los días más felices en la vida de David Bisbal, y es que el almeriense ya tiene a sus espaldas 20 años de trayectoria profesional a gran escala. El extrunfito, al igual que otros "segundos" del concurso como Aitana, se ha labrado una carrera llena de éxitos que no disfruta solo...

Los reconocimientos profesionales, así como el cariño que recibe del público, siguen intactos, algo que es recíproco, ya que el almeriense siempre ha destacado por su amabilidad y cercanía con todos sus fans de todos los países. Él bien lo sabe y se muestra encantado con tantas muestras de cariño.

David Bisbal, con su familia a cuestas. ¡No se separan!

Muy familiar, el artista no ha podido dejar en casa a sus pequeños y a su mujer, Rosanna Zannetti, con quienes se ha trasladado a México para vivir su nueva aventura como coach de 'La Voz' en el país azteca. El compromiso con los suyos es tal que su familia ha viajado con él durante el mes que han durado las grabaciones.

"México de mi corazón. ¡Con muchas ganas de sumarme a 'La Voz'", dijo el cantante, que está encantado de volver a trabajar en el país azteca, donde tiene muchos seguidores. Bisbal ya participó en este programa hace nueve años, aunque en esa ocasión fue en 'La Voz Kids'. En España lleva varias ediciones como coach, combinando su participación en la versión adulta y la de niños, donde volvemos a verlo con Aitana, Pablo López y Sebastián Yatra.

Colaboración con Mocedades

Bisbal ha colaborado en 'Infinito-Duets', el nuevo trabajo de Mocedades. Abajo, con sus compañeros de 'La Voz Kids'.

Bisbal ha colaborado en 'Infinito-Duets', el nuevo trabajo de Mocedades. Abajo, con sus compañeros de 'La Voz Kids'.

Si la vida personal le sonríe, la profesional también. Tras la publicación de '20 años contigo' y lanzar una versión del tema de Rocío Jurado 'Se nos rompió el amor', David ha colaborado en 'Infinito-Duets', un disco recopilatorio de Mocedades, con quien interpreta el tema 'Quién te cantará'. 

Loading…