Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosanna Zanetti, espectacular posando con el biquini más original del verano

David Bisbal también es un artista con la cámara. ¡Mira qué imágenes le ha sacado a su mujer en la playa!

Rosanna Zanetti tiene el biquini más exitoso del verano. ¡Te lo enseñamos!

Rosanna Zanetti tiene el biquini más exitoso del verano. ¡Te lo enseñamos!

Nereida Domínguez

Rosanna Zanetti ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores compartiendo unas imágenes espectaculares en sus redes sociales. Durante todo el verano nos ha mostrado sus planes más familiares, viajeros y románticos, ¡unas vacaciones muy divertidas!

La modelo, mujer de David Bisbal, ha posado durante sus escapadas veraniegas haciendo gala de su esbelta figura con diferentes outfits fresquitos (ideales para la época), pero en esta ocasión, la venezolana ha subido la temperatura del termómetro por sus últimas publicaciones en Instagram, en las que aparece con un peculiar y original traje de baño.

A la última en moda

Almería, Menorca, México, etc. ¡Rosanna Zanetti no ha parado este verano! Y el agotamiento de los distintos viajes no ha dejado mella en ella, ya que nos ha demostrado lo mucho que cuida su figura en las diferentes imágenes que comparte en sus redes sociales.

Una de las últimas publicaciones que ha subido destaca por la originalidad del tejido del traje de baño, siendo la lentejuela en tono azulado la protagonista del biquini.

Desliza hacia la derecha para no perderte ni una sola imagen de su sesión más sexy. ¿El fotógrafo? ¡David Bisbal, su mejor fotógrafo!

El original traje de baño está compuesto por una braguita de talle alto que estiliza su figura y aporta longitud, dándole protagonismo, así a sus piernas.

¡Míralo con detalle!

Por otro lado, el sujetador estilo balconette da vida a su pecho, recogiendo y ocultando la parte inferior pero dejando ver parte de lo que hay en él.

¡Está espectacular con este biquini que ya forma parte de la lista de deseos de muchas de nosotras!

Loading…