Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosanna Zanetti felicita a David Bisbal con una divertida foto

La mujer de David Bisbal le ha dedicado unas bonitas palabras a su marido, que hoy cumple 43 años. ¡No te la pierdas!

Rosanna Zanetti y David Bisbal llevan seis años juntos y felices (@rosannazanetti).

Rosanna Zanetti y David Bisbal llevan seis años juntos y felices (@rosannazanetti).

P. G. M.

¡Felicidades, David Bisbal! El cantante almeriense cumple hoy 43 años rodeado de las personas más importantes de su vida. Una de ellas es su mujer, Rosanna Zanetti, que le ha dedicado unas preciosas palabras en redes sociales, ¡y una foto muy divertida!

La pareja, que tiene dos hijos adorables en común, no podría estar más unida y feliz y derrochan complicidad en cada nueva publicación que comparten. Sus logros son los del otro y los momentos especiales también. ¡Así han celebrado el cumpleaños del cantante!

Rosanna Zanetti, muy romántica por el cumpleaños de David Bisbal

"¡Feliz cumpleaños, Amor! Todos los que te rodeamos somos afortunados al poder compartir junto a ti tu energía, alegría, valores y amor" comienza en el mensaje.La modelo ha escogido una foto de uno de sus viajes en la que el intérprete aparece respondiendo una llamada desde la piscina.

La venezolana ha concluido el mensaje con un bonito deseo para él: "¡43 añitos! Disfrútalos como tú sabes 😎 Te mereces todo lo mejor hoy y siempre!! Te Amo".

El cantante ha respondido a esta dedicatoria con un mensaje. "¡¡¡Vaya foto más guapa que me has hecho!!! 😍 Todos los cumpleaños de mi vida deseo pasarlo con vosotros!! ¡¡Os amo!!" ha escrito.

El almeriense ha cumplido 43 años en un momento personal y profesional excelente. Lleva más de dos décadas en la música, pero no deja de ser el artista almeriense más internacional. Además, puede presumir de gran relación con sus tres hijos, que son un pilar fundamental de su vida.

Loading…