Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosanna Zanetti: todos sus retoques estéticos, ¡así ha cambiado la mujer de David Bisbal!

La última aparición pública de Rosanna Zanetti deja en evidencia algún que otro retoque, pero... ¿ha sido el único, o la venezolana se había operado con anterioridad?

Rosanna Zanetti, antes y ahora.

Rosanna Zanetti, antes y ahora.

María Alba

No cabe duda de que Rosanna Zanetti es una de las mujeres más guapas de nuestro país... pero esa belleza podría tener truco. Y es que, la última aparición de la venezolana en un glamouroso evento en Madrid ha desatado los rumores de que podría haber pasado recientemente por el quirófano.

Tras mostrar un rostro algo más anguloso que de costumbre, e incluso una nariz más afilada, desde el diario El Español se han puesto en contacto con expertos en la materia que han analizado con lupa el rostro de la modelo. ¿Retoque o maquillaje? Ya sea una, otra o ambas cosas, lo cierto es que mucho ha cambiado Rosanna desde que la conocimos hace unos años...

Así era la mujer de Bisbal en 2016.

Así era la mujer de Bisbal en 2016.

Todos los retoques estéticos de Rosanna Zanetti

Según revela el citado medio, lo de Rosanna se podría explicar como "Un cambio evidente en su fisonomía que podría estar motivado por algunos retoques estéticos no invasivos, acentuados por un maquillaje especial".

Así, la experta Lola Sopeña, directora de las clínicas estéticas que llevan su nombre, le ha confesado al diario que una de las zonas más cambiadas en el rostro de la mujer de Bisbal es la boca: "En este caso se ha recurrido al ácido hilaurónico de reticulación media para hacer un perfilado de labios con un ligero volumen muy suave". Otra fuente consultada por El Español, la clínica Barba Martínez, ve "un aumento de pómulos y dulcificación del óvalo facial", además de un tratamiento llamado foxy-eyes "que se realiza con hilos tensores" y "una rinoplastia para lograr un estrechamiento de la punta nasal".

Rosanna, en 2018 (izqda.) y ahora (dcha.).

Rosanna, en 2018 (izqda.) y ahora (dcha.).

Los expertos consultados por el medio también inciden en que Rosanna también llevaría "bótox para disimular arrugas en la zona de los ojos y el entrecejo".

El único retoque del que se arrepiente la mujer de Bisbal

La modelo nunca ha hablado públicamente sobre si se ha sometido a cirugías o a tratamientos no invasivos en su rostro, pero sí lo ha hecho sobre una operación que se hizo en el pasado que hoy día no se hubiera hecho: Rosanna Zanetti se arrepiente de haberse operado el pecho.

Rosanna Zanetti en bañador, en una imagen de sus redes sociales.

Rosanna Zanetti en bañador, en una imagen de sus redes sociales.

En 2021, la venezolana sorprendía con esta inesperada confesión, explicando que ella siempre fue feliz con su pecho pequeño.

"Yo tengo el pecho operado pero no porque tuviese un complejo. Me lo crearon, me operé y no estoy del todo contenta con la decisión, que no fue mía al 100%, sino por la influencia de los comentarios", confesó ante sus miles de seguidores en Instagram, añadiendo que ella nunca llegó a estar convencida de este retoque y que hoy día elige muy bien qué prendas llevar en esa zona "porque no me gusta la imagen que trasmito".

Loading…