Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez revela que se ha sometido a un retoque estético en el pene

En su entrevista con Susi Caramelo, el presentador de 'Sálvame' ha confesado que se ha inyectado ácido hialurónico para "rejuvenecerlo"

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado sobre su retoque estético más sorprendente.

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado sobre su retoque estético más sorprendente.

Paula Gómez - EP

Anoche, Jorge Javier Vázquez pasaba de ser el entrevistador a ser el entrevistado en el 'Deluxe'. Ha sido de la mano de Susi Caramelo, que llegaba al programa "amenazando" con quitarle su silla en el programa y dispuesta a hacerle las preguntas más esperadas (e inesperadas) sobre su nuevo libro. Y no podía faltar su comentario sobre el complejo que tenía por su miembro viril.

"Durante años, he tenido complejo por el tamaño de mi pene. Estoy pensando en darme un tratamiento para darle grosor" explicaba en 'Antes del Olvido', la autobiografía con la que también ha repasado momentos trágicos de su vida, como el fallecimiento de Mila Ximénez.

La humorista le ha preguntado si tenía pensado someterse a un retoque para poner fin a este complejo y él ha sorprendido a los espectadores revelando que ya se ha sometido a un tratamiento para agrandar el pene y dejarlo, según él, más bonito.

"Tanta gente soplando y eso no se infla" ha bromeado ella al escuchar su respuesta. Jorge Javier, rápidamente, ha explicado cómo es la intervención que se hizo y el resultado que estaba buscando: "es un tratamiento con el que te pones ácido hialurónico en el glande. Te queda una cosa muy bonita, juvenil. Es que con los años todo se resiente".

La millonaria herencia de Jorge Javier para su expareja

Hace unos meses, Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus que marcó un antes y un después en su vida. Lo que parecía un fuerte dolor de cabeza, acabó siendo un accidente cerebro vascular que le mantuvo ingresado en el hospital durante varios días.

En aquel momento, presa del miedo a la incertidumbre, el presentador decidió grabar su testamento y no dejar ningún cabo suelto. Una de las personas que no podía faltar fue su expareja, "P.".

Según ha explicado en el programa, no solo lo mencionó en el testamento, sino que también dejó patente que en caso de que él falleciera, iba a recibir un piso que Jorge posee en Madrid y la friolera de dos millones de euros en efectivo.

Loading…