Rosanna Zanetti comparte un vídeo de lo aventurero que es su hijo Matteo

El matrimonio comparte grandes momentos con sus dos hijos, Matteo y Bianca. ¡No te pierdas el vídeo!

rosanna

Matteo, de 2 años de edad, "pone nerviosa" a su madre.

N. D.

Rosanna Zanetti está aprovechando al máximo la temporada de verano junto a sus pequeños. La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo muy tierno de su hijo Matteo. El pequeño, de 2 añitos, ya sabe montar en bicicleta ¡y no veas a qué velocidad!

Su mamá, orgullosa de ello, ha escrito en la publicación que Matteo "no le teme a nada", y como podemos ver, es muy cierto:

Un torbellino que adora a sus hermanas 

Rosanna confiesa que, por una parte le gusta que sea así, aunque afirma que, por otro lado, le "pone nerviosa", y no es para menos porque tan pequeñito y tan "torbellino", como lo describe ella, es para preocuparse ¡porque se atreve a todo!

Matteo, que hace tres meses cumplía 2 años, es el hijo mayor de la familia Bisbal-Zanetti, y por tanto, el encargado de enseñar a su hermanita Bianca, que nacía el pasado mes de octubre, todas las travesuras posibles. Y también está muy unido a su otra hermana, Ella, que lo adora.

La familia, hace unos meses, se escapaba a un destino exótico. Pusieron rumbo a Punta Cana para disfrutar de la naturaleza y de aguas cristalinas en buena compañía.