Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bisbal y Rosanna Zanetti posan el día que anunciaron el sexo de su primer hijo, Matteo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti posan el día que anunciaron el sexo de su primer hijo, Matteo.

E.C.

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son papás de su segundo hijo. "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti". Con estas palabras anunció el orgulloso padre la llegada al mundo de la pequeña hace apenas 8 horas. El cantante ha sido el encargado de dar la buena nueva a través de las redes sociales. "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribió el cantante junto a una foto de los tres en el hospital. 

Tras el esperado anuncio, las felicitaciones de sus amigos, familiares, compañeros de profesión y seguidores de sus redes sociales, no se han hecho esperar. De las primeras en hacerlo ha sido Paulina Rubio. Pero, son miles las muestras de cariño que han quedado en su Instagram, como la feilicitación de Pau Gasol o la cantante y compañera de Operación Triunfo del almeriense, Gisela. 

 

 

La bonita historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti

El cantante y la modelo se conocieron en 2016, un año más tarde, formalizaron su relación haciéndose pareja de hecho, y el 2 de julio de 2018 contrajeron matrimonio en Segovia en una ceremonia súper romántica, pero también muy íntima y discreta. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta”, escribía David Bisbal en su Instagram junta a una bellísima fotografía del feliz día.

Nace el primer hijo en común de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Un año más tarde, el 6 de abril de 2019 en la clínica Ruber de Madrid, llegaba al mundo Matteo Bisbal Zanetti para alegrar la vida de sus padres y su hermana, Ella, hija de David y Elena Tablada, que esperaban con muchísima ilusión aquel momento tan especial. David fue el encargado de dar la feliz noticia a través de las redes sociales. Y lo hizo con una bellísima foto de las manos de David, Rosanna, Ella y Matteo acompañada de esta bonita frase: “Ya somos cuatro corazones”.

 

El anuncio del segundo embarazo de Rosanna

Como en el caso de tantas parejas, la noticia del segundo embarazo de Rosanna Zanetti llegó en plena pandemia. La actriz decidió compartir la buena noticias cuando ya pasaba los cuatro meses de gestación, de modo, que resultó ser una enorme y preciosa sorpresa para todo el mundo. Y es que, a pesar de que Rosanna había publicado fotografías suyas los días y semanas anteriores, nada hacía sospechar que la venezolana estaba esperando su segundo hijo con David Bisbal.

 

 

Rosanna ha disfrutado de cada día del embarazo

A lo largo de estos meses, la actriz ha compartido numerosos momentos con sus seguidores en las redes. Uno de los que más gustaron fue el día que comparó el embarazo de Matteo con el segundo, o cuando ya bien avanzado su estado de gestación, aseguraba que había engordado 10 kilos y que “cara de embarazada”.

Una de sus últimas publicaciones fue la de este vídeo en el que Rossana ya dice sentirse muy hinchada.

Loading…