Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosario, emocionada con el próximo homenaje a su hermano Antonio Flores

La cantante ha compartido todos los datos de cómo será el próximo homenaje a Antonio, fallecido en 1995

Rosario Flores, en 'La Voz'.

Rosario Flores, en 'La Voz'.

María Alba

El pasado mes de mayo se cumplieron 28 años de la trágica muerte de Antonio Flores en su casa familiar de La Moraleja, y su familia, amigos y fans lo siguen teniendo muy presente.

Sus hermanas son las primeras en recordarle cada 30 de mayo, fecha de su fallecimiento, con bonitos mensajes, y ahora, Antonio será homenajeado con un concierto lleno de importantes artistas y encabezado, cómo no, por Lolita y Rosario.

Ha sido la pequeña del clan quien ha compartido, muy emocionada, toda la información en sus redes sociales.

"24 de Noviembre, homenaje a mi hermano Antonio, con muchísimos artistas a los que agradezco su cariño. Allí os esperamos en una noche emocionante y mágica para recordar a un poeta MARAVILLOSO que nos dejó miles de canciones en nuestros CORAZONES!!!", ha escrito Rosario.

La música patria se vuelca con Antonio Flores

Además de a Lolita y a Rosario, el 24 de noviembre, quien asista al madrileño Palacio Vistalegre, podrá disfrutar también de las actuaciones de Antonio Carmona, David Summers, Miguel Ríos, Víctor Manuel, Raimundo Amador, Marta Sánchez y, un precioso colofón final: la música de Guillermo Furiase, sobrino de Antonio, que guarda con él un gran parecido físico.

¡Seguro que será emocionante!

Loading…