Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Guillermo Furiase Jr.: conoce al hijo de Lolita ¡y heredero del talento de Antonio Flores!

Guillermo Furiase parece haber heredado el talento de su familia. ¡Los genes de los Flores están, gracias a él, más vivos que nunca!

Te contamos todo sobre Guilermo Furiase, el hijo de Lolita.

Te contamos todo sobre Guilermo Furiase, el hijo de Lolita.

M.A.

El 2 de diciembre de 1993 venía al mundo Guillermo, el hijo pequeño de Lolita Flores y el argentino Guillermo Furiase. Desde bien pequeños, los nietos de Lola Flores han sido tan famosos como sus padres, por eso era habitual ver a los Furiase-Flores al completo en numerosas publicaciones y programas de la época.

Con los años, también los dos son artistas. Pero mientras que su hermana Elena ha preferido el camino de la actuación (y la hemos visto en importantes producciones como 'El internado' o 'Centro médico'), a Guillermo le ha tirado más la música. De hecho, hoy día se dedica profesionalmente a ella. Como dijo Lolita en una ocasión en el programa 'Lazos de sangre': "Los Flores somos una familia de artistas, lo raro sería que alguno hubiese sido farmacéutico...":

Elena y Guillermo con su padre, Guillermo Furiase.

Elena y Guillermo con su padre, Guillermo Furiase.

La carrera musical de Guillermo Furiase

Según las propias palabras del joven, que hoy tiene 27 años, a la revista Pronto, está a punto de estrenar su primer trabajo: "Dentro de poco veréis mi primer 'single', con un pedazo de vídeo que hemos hecho. Yo compongo todo, hago las letras y toco y canto, pero la gente todavía no ha visto nada mío, va a ser una sorpresa", explicaba. Y es que Guillermo se dedica en cuerpo y alma a la música, como ya lo hicieran antes su madre, su tía Rosario o su tío Antonio.

Y buena prueba de su talento es su cuenta de Instagram. El hijo de Lolita suele colgar un buen montón de vídeos suyos cantando y tocando la guitarra, en los que se intuye que, pese a las diferencias obvias generacionales, su estilo se asemeja mucho al del hermano de su madre.

En los comentarios a las publicaciones de Guillermo Furiase, sus miles de seguidores tienen una cosa clara: a qué miembro de su familia se parece más.

Antonio Flores y Guillermo Furiase: tío y sobrino ¡como dos gotas de agua!

No solo en lo musical se asemejan Guillermo Furiase y su tío, Antonio Flores. ¡Además es que físicamente se parecen muchísimo! El hijo de Lolita luce (adaptado a esta época) un estilo bastante similar al de su tío, y ambos llevan esa inconfundible melena negra.

Guillermo Furiase y Antonio Flores ¡como dos gotas de agua!

Guillermo Furiase y Antonio Flores ¡como dos gotas de agua!

Piel morena, cejas pobladas, pelo largo... Pese a que el hijo de Lolita lleva barba y tiene otro estilo a la hora de vestir, es innegable lo impresionante que es el parecido entre ambos.

Es el mayor fan de su hermana, Elena Furiase

A falta de conocérsele novia, ahora mismo su hermana Elena es la mujer de su vida. La hija mayor de Lolita, que nació cinco años antes, es uno de los grandes apoyos de Guillermo, además de un rostro habitual en su cuenta de Instagram ¡solo por detrás de sus guitarras!

El joven siente verdadera predilección por su hermana (así como por su sobrino Noah, el hijo de la actriz), y así se lo hace saber a sus seguidores.

Guillermo y Elena Furiase, los hijos de Lolita Flores.

Guillermo y Elena Furiase, los hijos de Lolita Flores.

Guillermo Furiase es guitarra en un grupo de rock

Pese a haber grabado sus primeros temas en solitario, el hijo de Lolita Flores toca la guitarra en el grupo Albha. Lo fundó en 2014 junto a sus amigos de toda la vida, entre los que se encuentra Gonzalo Sierra, el batería, ¡y su cuñado! Y es que Guillermo fue quien hizo de celestino en esta relación...

Gonzalo Sierra (a la derecha) es el novio de Elena Furiase y gran amigo de Guillermo.

Gonzalo Sierra (a la derecha) es el novio de Elena Furiase y gran amigo de Guillermo.

Albha han tocado en algunos festivales y han lanzado al mercado un disco, 'Rey de la nada'.

Loading…