Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosario Flores: así será el documental sobre su vida

La artista, recién premiada con un Grammy Latino, asistió a la boda de Eugenia Martínez de Irujo en Las Vegas

Rosario Flores en la gala de los Grammy Latinos

Rosario, muy guapa, acudió a la gala de los Grammy Latinos.

Redacción

Rosario, la hija de Lola Flores, ha visto reconocido su talento con un premio a la excelencia musical otorgado por los Grammy Latinos en una gala en Las Vegas. Además de dedicarle el galardón a su familia, Rosario tuvo unas bonitas palabras para Narcís Rebollo, su productor. "Gracias por comprenderme, por aguantarme, por entenderme", dijo desde el escenario al marido de Eugenia Martínez de Irujo, que es también su gran amiga.

Rosario Flores boda Narcis Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo

Rosario, hace unos días, celebrando la segunda boda en Las Vegas de sus amigos Narcís Rebollo y Eugenia M. de Irujo.

"Quiero que mi público sepa cómo son mis hijos"

Y aprovechando que estaban en la ciudad de Las Vegas, donde Eugenia y Narcís contrajeron matrimonio vestidos de Elvis y Marilyn en el 2017, la pareja renovó sus votos en otra divertida ceremonia a la que no faltó Rosario.

Tras la resaca de la gala y la boda, la galardonada artista desveló que el siguiente proyecto que está preparando es un documental sobre su vida. "Quiero que mi público sepa cómo es mi casa, cómo son mis hijos y cómo es mi marido", explicó. Y es que la hermana de Lolita es muy reacia a compartir su vida privada, por lo que tendremos la suerte de conocer a esta querida cantante en su faceta más personal.

Loading…