Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita y Rosario recuerdan a Antonio Flores en el que sería su 60 cumpleaños

Las cantantes han dedicado unas emotivas palabras a su hermano, que falleció a los 33 años de edad, tan solo 14 días después que su madre, Lola Flores

Lolita y Rosario le han rendido homenaje a Antonio Flores con unos mensajes muy emotivos.

Lolita y Rosario le han rendido homenaje a Antonio Flores con unos mensajes muy emotivos.

P. G. M.

Este 14 de noviembre, Antonio Flores habría cumplido 60 años. El músico, que falleció a los 33 años de edad, sigue muy presente en nuestra música y sigue siendo especialmente recordado por todas las personas a las que marcó con su arte y su personalidad.

Dos de las personas que no pasan ni un solo día sin recordarlo son sus hermanas, Lolita y Rosario, con quienes comparte esta pasión por la música tan característica de los Flores. Ambas han querido recordarlo en este día tan importante con unos mensajes que han vuelto a demostrar lo mucho que lo echan de menos.

Lolita y Rosario rinden homenaje a Antonio Flores

"Feliz cumple hermano, 60 años tienes aquí en la tierra , en donde estas 33" comienza el texto que ha escrito Lolita a través de Instagram para su hermano. "Te echo de menos, tu me conoces sabes como soy y cómo siento, somos en tantas cosas iguales y en otras tan diferentes" ha confesado.

La cantante ha procedido a mencionar a algunas de las personas más importantes de la vida del artista para asegurarle que está bien: "tu música sigue sonando, tu hija triunfa como actriz, tú hermana es una artista irrepetible como era mamá, tu sobrino es un músico extraordinario, tú sobrina también está consiguiendo profesionalmente lo que desea como actriz, y sobre todo me ha hecho abuela, tengo un nieto que flipas, tus sobrinos por parte de Rosario son lo más bonito que puedas ver por dentro y por fuera, y todos tus amigos tu gente te echa de menos, pero nos consuela saber que estás con mamá y papá y que eres feliz, eso nos alegra a todos".

"Feliz cumple Antonio, feliz día mi amor, me haces falta, en este momento de mi vida, más que nunca, quizás porque me estoy haciendo mayor, te quiero Hermano, te quiero mucho, feliz cumple" ha finalizado la emotiva publicación. 

Muchas personas, como su hija, Elena Furiase, y otros amigos y admiradores de la familia, han comentado la publicación para mostrarle su apoyo a Lolita después de estas duras palabras.

Rosario recuerda a su hermano Antonio: "Eres infinito"

Unas horas más tarde, Rosario también ha compartido una publicación para celebrar este día tan remarcado, que le recuerda que por mucho que pase el tiempo, nunca deja de sentir a su hermano a su lado.

"Hoy es tu cumpleaños 60 en mi corazón pero en el cielo eres INFINITO" ha escrito la cantante, añadiendo que "Te siento mucho a mi lado y cada día te quiero mas TE AMO MI HERMANO". También ha compartido una foto de ambos.

Loading…