Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Roxana Luque ha vuelto a expresar sus ganas de reencontrarse con Isa Pantoja (Juancavlog).

Roxana Luque ha vuelto a expresar sus ganas de reencontrarse con Isa Pantoja (Juancavlog).

P. G. M.

Está siendo una semana llena de emociones para Isa Pantoja. La hija de la cantante se enfrenta al impacto que está teniendo la docuserie de Julián Muñoz en su madre, que tras conocer la noticia de esta emisión tuvo que ser asistida por sufrir un ataque de ansiedad, pero la cosa no termina ahí. Ahora, después de un tiempo alejada del foco mediático, Roxana Luque ha vuelto a pronunciarse sobre su deseo de volver a ver a su hija.

La madre biológica de Chabelita se dio a conocer hace seis años, cuando fue entrevistada el Deluxe y habló de por qué tuvo que abandonarla. Ya entonces, no ocultó sus ganas de poder volver a abrazarla, pero la respuesta de la hija de la tonadillera fue contundente: no tenía ganas de reencontrarse con ella.

Roxana Luque, sobre un reencuentro con Isa P: "Ojalá pueda producirse algún día"

La madre biológica de Isa P ha reaparecido a través del canal de Youtube de JuancaVlog para hablar sobre los grandes cambios que ha vivido en los últimos años. La peruana vive en Arequipa, Perú, donde ha retomado sus estudios de secundaria con la intención de estudiar enfermería. También tiene un nuevo sueño, el de ser congresista "para ayudar a tanta gente que no puede estudiar, que vive una situación precaria... y poder hablar por ellos en el Congreso y puedan sobrevivir y salir de la situación en la que se encuentran".

En su entrevista con el youtuber, Roxana también ha confesado que sigue queriendo volver a ver a su hija biológica, y más ahora que está mejor a nivel económico que hace unos años. "Lo que más deseo en el mundo, te lo puedes imaginar, ojalá pueda producirse algún día" ha admitido.

"Solo espero que pase un poco más de tiempo... ya no depende de mí, depende de Dios y de algunas personas. Bueno, de una persona en especial. No puedo hablar más. Pero las esperanzas no las pierdo, sigo pensando todos los días en ello" ha continuado.

Puedes ver la entrevista completa, en la que también ha hablado sobre su dura infancia y por qué tuvo que dejar los estudios, a continuación:

Loading…