Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rozalén, completamente destrozada: "Acaba de morir mi padre"

La cantante acaba de dar la triste noticia a través de redes. Esta semana había acudido a un evento en compañía de sus padres

La cantante Rozalén ha comunicado la pérdida a través de redes.

La cantante Rozalén ha comunicado la pérdida a través de redes.

V.P.

Rozalén acaba de dar una triste e inesperada noticia: su padre, Cristóbal, ha fallecido a consecuencia de un infarto. Así lo ha comunicado la propia artista mediante un escueto texto en sus redes sociales, que ha acompañado de una entreñable foto en la que aparece de pequeña junto a sus progenitores.

"Acaba de morir mi padre... Que nunca dejó de cogerme en brazos", ha escrito. Con este mensaje, Rozalén ha conmocionado a sus comunidad en redes, que hace menos de un año tenía la oportunidad de conocer a Cristóbal en un encuentro virtual de la cantante con su progenitor. 

Rozalén, a su padre: "Te quiero más que al pan tostado"

En el vídeo se puede palpar la complicidad existente entre padre e hija. Y es que Rozalén reflejaba muy bien en algunas frases lo mucho que se querían: "Por el trabajo que tú has tenido, había muchos momentos que no podíamos estar juntos, pero todos los días me has dicho que me quieres", explicaba el Día del Padre del año pasado.

"Igual que yo a ti, ¿cómo te digo que te quiero? Más que los pájaros colorines y que al pan tostado", le respondía la cantante, a lo que Cristóbal replicaba: "Y yo te quiero a ti como eres y que sigas siendo buena persona que eres, eso es más importante que los triunfos en la música, que también me hacen muy feliz. Yo también te quiero más que los pájaros colorines y que al pan tostado", le decía de forma tierna.

Rozalén: la curiosa historia de amor de sus padres

La cantante acudía al evento "Únicas" el Día de San Valentín en el que se había llevado, por primera vez, a sus padres, Cristóbal y Angelita. Rozalén contaba entonces que "les cuesta salir de Albacete. Me los he traído y estoy nerviosa y contenta por lo que van a vivir hoy aquí conmigo". 

"No hay una historia de amor más bestia que la de mis padres. Mi padre fue sacerdote diez años, y fue un amor difícil. Yo soy fruto de un amor complicado pero maravilloso", ha explicado, sin dejar de mencionar a su hermano mayor, Francisco.

"Después de tropecientos años siguen juntos. La historia de amor más potente que conozco la viví en mi casa", y añadía que "hay historias que te hacen creer mucho en el amor".

Desde Pronto.es le mandamos nuestra condolencias a la familia y mucha fuerza tras recibir esta triste noticia. 

Loading…