Rubén Cortada: "Soy guapo y le saco partido"
El cubano interpreta a Francisco, un ambicioso gobernador civil, en ‘Operación Barrio inglés’
Rubén Cortada portada
El actor Rubén Cortada, que tantas pasiones levantó en ‘El tiempo entre costuras’ o ‘El Príncipe’, vuelve a nuestra televisión.
Rubén Cortada SERIES OPERACION BARRIO INGLES CAP 1
Le podemos ver ya las noches de los miércoles en ‘Operación Barrio Inglés’, una ficción de espionaje en La 1, ambientada en Huelva al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, donde comparte protagonismo con Aria Bedmar y Peter Vives. Además, está rodando ‘¿A qué estás esperando?’, una tórrida adaptación de la novela de Megan Maxwell para Antena 3.
Repite triángulo amoroso en la ficción con Peter Vives
Rubén Cortada PRESENTACION SERIE OPERACION BARRIO INGLES
PRONTO: En ‘Operación Barrio Inglés’ te reencuentras con Peter Vives tras ‘El tiempo entre costuras’.
RUBÉN CORTADA: Sí, y aquí otra vez habrá triángulo amoroso con él. Cuando lo leí en la serie, dije: “¡Qué cabrón, me está persiguiendo…”. Pero es que es un ‘gentleman’ inglés, es normal que las mujeres se sientan atraídas.
Rubén Cortada desnudo
P.: ¿Cómo va la serie de Antena 3?
R.C.: Ya llevamos la mitad del rodaje. He vuelto a mi lado sexy, pero este personaje es el más descarado. Me paso toda la serie desnudo. Reconozco que me costó aceptar, pero el guion está bien escrito.
Rubén Cortada El principe
P.: ¿Habías rechazado papeles que te encasillaban de nuevo como galán?
R.C.: Yo soy guapo y es una realidad. Le saco partido, ya no me voy a pelear con eso. Si el chasis me abre puertas, las atravieso. Pero debajo de eso hay trabajo y mucho estudio de interpretación. No estoy aquí de gratis.
P.: Antes, sin embargo, no te gustaba la etiqueta de guapo.
R.C.: Sí, antes renegaba de ella y la rechazaba, pero ya no. Gracias a eso estoy hablando con vosotros. Si no hubiese hecho de Ramiro Arribas, no habría evolucionado como actor.