Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rubén Cortada, actor de 'El Príncipe', explica por qué desapareció de TV

El actor, que se hizo muy popular hace unos años, explica los duros motivos por los que tuvo que dejar su trabajo en televisión

El actor ha reaparecido y ha hecho unas declaraciones sobre lo mal que lo ha pasado durante los últimos años.

El actor ha reaparecido y ha hecho unas declaraciones sobre lo mal que lo ha pasado durante los últimos años.

V.P

Saltó a la fama con "El Príncipe" y "El tiempo entre costuras", pero no se le volvió a ver en mucho tiempo. Ahora, Rubén Cortada explica por qué se vio obligado a alejarse de los focos. El actor, de origen cubano, ha explicado en una entrevista que regresó a su Cuba natal por problemas personales y se le complicó la situación.

"No pude salir de Cuba en 3 años, caí a los infiernos" 


Según ha contado el actor, que compartió foco con Álex González en "El Príncipe", tuvo que parar por motivos personales. "Paré de trabajar porque me fui por unos temas personales y cada vez se complicó más la cosa. Se me fue de las manos y no pude salir del país hasta casi pasados tres años", ha confesado a MADMENMAG

Además, ha admitido que no supo gestionar bien las cosas en este tiempo, pero asegura haber vuelto más fuerte que nunca. "Fue una situación complicada, pero he regresado con mucha fuerza. Con todo entendido, localizado, bien almacenado. Todo está bien compartimentado en mi cabeza", ha afirmado el actor.

Los problemas le pasaron factura a nivel físico y mental

Además, Cortada, que siempre nos sorprendía recientemente con una foto sugerente, ha confesado que sus problemas en Cuba también le pasaron factura a su aspecto. Mientras en las series que protagonizaba le vimos con una imagen muy cuidada, el actor se refugió en un aspecto de cierta dejadez para esconderse de alguna manera. "Se me complicó mucho la vida y me dejé el pelo largo y la barba. Era una forma de camuflarme".
 


Pese a dejar una etapa muy oscura detrás, que el define como "el noveno círculo del infierno", el actor ya tiene las pilas cargadas y se muestra fuerte y preparado para asumir nuevos proyectos, no sin recordar que la vida son etapas. "Son procesos y todo el mundo los tiene. No es que yo sea especial por esto".

Loading…