Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Armando Maradona con Mavys cuando estaban juntos. 

Diego Armando Maradona con Mavys cuando estaban juntos. 

J.C

Si el Cid Campeador era famoso porque ganaba batallas después de muerto, Maradona ha protagonizado un sonado escándalo cuando está a punto de cumplirse un año de su fallecimiento. El revuelo en torno a la figura del genial futbolista ha surgido por la publicación en un medio de comunicación argentino de un vídeo que desvela que el Pelusa mantuvo una relación con una menor cubana durante los años que vivió en La Habana, invitado por Fidel Castro para desintoxicarse de sus adicciones.

Mavys Álvarez tenía sólo 16 años cuando conoció a Diego Armando Maradona, entonces un cuarentón que, pese a su decadencia física, seguía siendo una leyenda en el mundo del fútbol.

Su relación surgió porque unos amigos del Barrilete Cósmico decidieron buscarle una chica para que el futbolista se recuperarse de su última ruptura amorosa. Era el 1 de septiembre del 2000 y se fijaron en Mavys, una jovencita delgada, rubia y de ojos azules, originaria de Matanzas.

La joven no pudo ni supo resistirse

"Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Finalmente, acepté", explicó en una entrevista Mavys, que ahora tiene 37 años, sobre aquella "captación" a la que no pudo ni supo resistirse.

"Él era un turista rico y me eligió", explicó la mujer, que reconoce que consintió esta relación. Se conocieron, a Maradona le gustó y empezaron una relación que duró tres años, en la que, según el propio testimonio de la mujer, fue incitada a tomar drogas e incluso sometida a una operación estética para que se aumentara el tamaño del pecho.

Miedo de no poder controlar

El vídeo que se puede ver ahora muestra a Mavys y Maradona en la cama, con imágenes filmadas por el propio futbolista o por amigos de su entorno. "Sentí miedo muchas veces de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir", ha dicho la mujer, asegurando que esa relación fue su "despertar sexual en todos los sentidos".   

Algunos creen que Álvarez ha contado esta historia por dinero, pero su abogado, Gastón Marano, asegura que sus motivos son que "tiene una hija que ha cumplido 15 años y fue ahí cuando revivió su propio infierno y decidió dar el paso y contarlo".

Descubre más sobre el último escándalo de Maradona en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…