Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sálvame ya es historia: destruyen el mítico plató del programa

A tres días de su final definitivo, que tendrá lugar el próximo 14 de julio con el 'Deluxe', una filtración ha mostrado las fotos del plató destrozado

El plató de 'Sálvame' ya es cosa del pasado (Telecinco)

El plató de 'Sálvame' ya es cosa del pasado (Telecinco)

Paula Gómez

Las primeras imágenes del plató de 'Sálvame' en pleno desmantelamiento han comenzado a difundirse como la pólvora a tan solo unos días del último 'Deluxe'. Mediaset no ha esperado a que se emitiera el programa que supondrá el fin de una era, en el que ya sabemos que estará Mercedes Milá tras años alejada de la cadena, algo que ha generado muchísima polémica entre los usuarios de redes sociales.

Ha sido Marta López, que por ahora sigue colaborando con la cadena en 'Ya es mediodía', quien ha mostrado las imágenes del estudio 1 sin saber el impacto que iban a tener. Puedes ver el vídeo aquí:

Muchas personas se han escandalizado al ver cómo estaban deshaciéndose de gran parte de los recuerdos del programa cuando éste todavía no ha acabado de despedido del todo.

Además, gracias a estas imágenes, hemos podido conocer que Mediaset ha decidido no reutilizar ni el plató ni el mobiliario de 'Sálvame' para conseguir su buscado lavado de cara y para poder desligarse del mítico formato de 'La Fábrica de la Tele'.

En las imágenes ha llamado la atención el mural de Mila Ximénez, sobre el que se ha especulado mucho. En el momento en el que Marta López ha compartido las historias de Instagram éste seguía aparentemente intacto. Aun así, se desconoce si desaparecerá cuando acabe el 'Deluxe' o si Mediaset respetará el gesto que tuvo 'Sálvame' tras el fallecimiento de la colaboradora hace ya más de dos años, ya que pusieron su nombre al plató por la importancia que ella ha tenido tanto en este programa como en la cadena a nivel general.

'Sálvame', rescatado por Netflix

A pesar de que esto es el adiós para 'Sálvame' en Telecinco, el formato seguirá vivo, o al menos, lo hará a medias. Netflix España anunció poco después del último 'PoliDeluxe' de Belén Esteban lo que ya era un secreto a voces: la plataforma de streaming va a rescatar a ocho de sus colaboradores para un nuevo programa en el que viajarán a Miami y México. El anuncio de promoción fue el más viral de la cuenta de Netflix España hasta el momento, así que es evidente que todavía tienen mucho que contar.

Loading…