Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

'Sálvame' vuelve a perder: la dura multa que debe pagar a Antonio David

El Tribunal Supremo ha dictado la sentencia definitiva en el caso de Antonio David contra 'Sálvame': gana el ex de Rocío Carrasco

Antonio David Flores, en el plató de 'Sálvame'.

Antonio David Flores, en el plató de 'Sálvame'.

María Alba

Antonio David Flores está de enhorabuena: su victoria contra 'La Fábrica de la Tele', productora de 'Sálvame', es definitiva: la ha ratificado el Tribunal Supremo esta misma semana.

Tal y como adelanta La Razón, la última instancia judicial de nuestro país (la misma que, recientemente, también ha dictaminado que Rocío Carrasco deberá pagarle 50.000 euros a Olga Moreno) ha cerrado el caso del malagueño contra 'Sálvame', dándole al primero la victoria.

El motivo ha estado claro: la empresa demandada, que era quien había presentado el último recurso, no entregó un requerimiento a tiempo, por lo que la justicia favorece entonces al demandante. Es decir, que por no haber presentado unos documentos en plazo, los abogados de 'La Fábrica...' han perdido el caso y ya no hay lugar para reclamaciones.

Antonio David, pocos días antes de ser despedido de 'Sálvame'.

Antonio David, pocos días antes de ser despedido de 'Sálvame'.

Un proceso judicial que ha durado dos años

Antonio David Flores fue despedido de 'Sálvame' inmediatamente después de la emisión de los capítulos 0 y 1 de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en abril de 2021.

A finales de ese mismo año, el ex de Rocío Carrasco ganó el juicio: su despido se declaró nulo y la empresa tuvo que abonarle algo más de 30.000 euros, correspondientes a sus nóminas hasta la escisión de su contrato. La productora recurrió, pero Antonio David volvió a ganar.

Así, los más de 30.000 iniciales, sumados a varias indemnizaciones en concepto de vulneración de derechos fundamentales, suman un total de 182.361 euros, cifra que, según el citado medio, 'Sálvame' tendrá que abonar a Antonio David.

Loading…