Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco defiende a Antonio David tras su ruptura: "Mi postura sigue siendo contraria a Rocío Carrasco"

La reportera, que comunicó hace unos días que había puesto fin a su relación con el padre de Rocío Flores, ha sacado las garras para defender a su expareja

Marta Riesco ha vuelto a cargar contra Rocío Carrasco.

Marta Riesco ha vuelto a cargar contra Rocío Carrasco.

Paula Gómez

A pesar de haber puesto fin a su relación con Antonio David, Marta Riesco no está dispuesta a seguir viendo cómo recibe una oleada de comentarios de odio. La noticia de su separación pillaba a todos por sorpresa, ya que él ha sido su mayor apoyo desde que la despidieron de Mediaset, pero también generaba muchísima polémica por las brutales palabras de la periodista, que acusó a Rocío Flores de ser el motivo de su ruptura.

Tan solo unas horas después de denunciar la suplantación de identidad de su madre, la reportera se ha visto obligada a aclarar que su posición sobre Rocío Carrasco sigue siendo la misma y que no está en contra del que fuera colaborador de televisión.

Marta Riesco defiende a Antonio David tras las acusaciones de "maltratador"

"Estoy cenando fuera y me están llegando una serie de cosas... que son totalmente falsas. Mi postura sigue siendo totalmente contraria a Rocío Carrasco. Antonio David no es ningún maltratador y he sido muy feliz a su lado" ha comenzado en una historia de Instagram.

Marta Riesco ha recalcado, muy contundente, que "no voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido. Persona que especule o de a entender cualquier barbaridad relacionada con ese tema y en contra de él, tendrá que vérselas conmigo delante de un juez". Finalmente, la periodista ha concluido su comunicado con unas palabras muy tajantes: "sigo queriendo a Antonio David Flores con toda mi alma".

Marta Riesco ha sacado las garras por Antonio David (Instagram)

Marta Riesco ha sacado las garras por Antonio David (Instagram)

De esta forma, Marta Riesco ha dejado muy claro que el mal momento que está viviendo por su separación no va a afectar a la imagen que tiene de Antonio David ni va a posicionarla en su contra por despecho, al igual que no va a cambiar su posición en lo que respecta a lo que opina sobre Rocío Carrasco.

No es la primera vez que la pareja ha "puesto fin" a su relación y se ha reconciliado en muy pocos días. Poco después de que su relación se hiciese pública, la periodista se presentaba en 'El programa de AR' y confirmaba que habían roto porque él "no le estaba dando su sitio". ¿Será esta la definitiva o se convertirá en solo un bache?

Loading…