Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Samantha Vallejo-Nágera celebra la comunión de su hijo Roscón

Coincidiendo con que la familia podía reunirse por Navidad, Samantha ha aprovechado para organizar la primera comunión de su hijo

Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón en un posado navideño en su cuenta de Instagram (@samyspain).

Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón en un posado navideño en su cuenta de Instagram (@samyspain).

G.G.P.

Samantha Vallejo-Nágera ha anunciado esta tarde que su hijo Roscón acaba de hacer su primera comunión. La jurado de Masterchef lo ha hecho con una fotografía del pequeño vestido para este gran día, aprovechando esta bonita estampa para desear una feliz Navidad a sus seguidores.

El miembro más querido de la familia de la cocinera en redes posaba vestido de marinero para recibir su primera comunión y muy sonriente. Una celebración que ha llegado en el mes de diciembre aprovechando que la familia del pequeño se encontraba unida por Navidad.

 

 

El mensaje de Samantha por la comunión de Roscón

Así lo ha confirmado Samantha en este post de Instagram: “FELIZ NAVIDAD, hemos aprovechado que estábamos todos juntos para que #Rosconforpresident haga la primera comunión”, ha escrito. El pequeño, en menos de una hora, ya acumula un aluvión de mensajes de cariño en redes sociales entre compañeros de televisión y de profesión de Samantha.

Sin duda, una importante fecha que hará que estas navidades estén a la altura de las más dulces que recordaba la cocinera hace tan solo unos días.

Loading…