Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Samantha Vallejo-Nágera habla como nunca sobre la educación de sus hijos

La jurado de "MasterChef" nos recibió en su restaurante, Casa Taberna, de Pedraza, para hablarnos de su día a día como madre, mujer y emprendedora

Samantha Vallejo-Nágera es una orgullosa mamá de cuatro. 

Samantha Vallejo-Nágera es una orgullosa mamá de cuatro. 

E

Samantha Vallejo-Nágera es un claro ejemplo de mujer emprendedora, valiente y empoderada. Apasionada de su familia, adicta al trabajo y un "culo de mal asiento", las 24 horas del día le cunden como a nadie.

Madre de cuatro hijos, jueza en Masterchef, propietaria del restaurante Casa Taberna, en la localidad de Pedraza (Segovia), chef de una empresa de cátering, la hermana de Colate llega a todo y siempre con una sonrisa. ¡Ella misma nos cuenta las claves!

Su restaurante ha sido una gran solución a sus problemas

PRONTO: Estamos en tu restaurante, que abriste en el 2020, en tiempos de pandemia. Eres una mujer valiente donde las haya.

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA: Es que yo siempre he deseado tener un restaurante, pero no quería que eso supusiera quedarme los fines de semana en Madrid a trabajar, porque yo siempre he tenido la rutina de salir al campo los fines de semana. Nunca había pensado en montar uno en Pedraza, pero ha sido la solución a mis problemas, estoy supercontenta porque aquí "reseteo".

La chef incluso tiene tiempo de hacer alguna escapada con su gran amigo Pepe Rodríguez:

"Soy una madre moderna dentro de la seriedad"

P.: ¿Consigues que tus hijos te ayuden en las tareas de casa?

S. V-N.: Mira, yo soy una enferma del orden. Me da mucha paz tenerlo todo ordenado y me apasiona. Roscón sí colabora mucho porque le enseñan en el colegio, pero con el resto de mis hijos me peleo para que ordenen y recojan. No te voy a mentir y decir que mi hijo Pedro friega fenomenal, no.

P.: ¿Te consideras amiga de tus hijos?

S. V-N.: Yo creo que soy una madre moderna, dentro de la seriedad. Amiga, no, pero sí confidente. Cuando tengo problemas con mis hijos, lo intento hablar. Y tengo de todo: la chica trabajadora, el adolescente pesadín, Roscón, al que todo le parece bien, y el pequeño, que todavía se pone mimoso cuando me voy.

P.: Cloe es trabajadora y parece que va a tomar tu relevo, le encanta la hostelería.

S.V-N.: Ha estudiado hostelería en Suiza, está haciendo sus prácticas en el hotel Ritz de Madrid y estoy muy contenta. También echa una mano aquí, le gusta la taberna porque está en Pedraza.

"Vivo intensamente el presente"

P.: ¿Crees que alguno de tus otros hijos también se dedicará a esto?

S. V-N.: El segundo adolescente, de 17, está en una edad difícil, así que ya veremos. Roscón está genial, supermayor, superadolescente también, muy cariñoso, muy bueno y pasándolo genial. Es una celebridad en toda regla, al que todo el mundo adora. Sin quererlo se ha convertido en una herramienta para ayudar a visibilizar la normalización del síndrome de Down.

P.: Estás metida de lleno en la grabación de la nueva temporada de "MasterChef". En total, entre "celebrities", abuelos, niños y adultos, lleváis ya 26 temporadas. ¿Te imaginabas llegar hasta aquí?

S. V-N.: Nadie se lo imaginaba. Vivo intensamente el presente y creo que no hay que organizar nada, sino dejarse llevar por la vida y disfrutarla. El destino lo marca todo.

Loading…