Samantha Vallejo-Nágera: “Mi hijo Roscón quiere ir a ‘MasterChef’ a hacer una tortilla de patata”

La chef y jueza del concurso está muy ilusionada con la actual edición y con su nuevo negocio

Samantha Masterchef

La chef y jueza del concurso está muy ilusionada con la actual edición y con su nuevo negocio.

Redacción

“MasterChef” celebra su programa número 200 en una novena edición de concursantes anónimos que ya ha conquistado al público pues, de un “casting” que ha superado récords de inscripción, con 70.000 aspirantes, se ha escogido a 15 que Samantha Vallejo-Nágera define como “gente muy normal, que mola un montón y que son muy cocineros, muy luchadores y muy competitivos”.

La popular chef y jueza del concurso nos contó que ella disfruta igual con la edición de concursantes anónimos que con la de “celebrities” o la infantil.

PRONTO: ¿A tus hijos les gusta el programa?

SAMANTHA VALLEJO-NÁJERA: ¡Bueno, Roscón quiere ir a “MasterChef” a hacer una tortilla de patata! Mis hijos se lo pasan muy bien viéndolo.

P.: ¿Y qué tal llevas las críticas? Porque últimamente has recibido bastantes por decirle a Roscón que “los chicos bailan con las chicas”.

S.V.N.: Si fuese una fanática con una ideología radical, a lo mejor me sentiría atacada, pero sabéis que fue totalmente sin querer. Metí la pata y pedí perdón. Las críticas me sentarán mal cuando alguien me ataque con sinceridad.

Samantha comparte divertidísimos vídeos junto a Roscón, que tiene muchísimo salero delante de la cámara:

Su hija mayor va a seguir sus pasos en el mundo de la hostelería

P.: ¿Lees lo que se publica sobre ti?

S.V.N.: Nada. No me da tiempo. Me entero porque me lo dicen. Estoy muy ocupada. Con cuatro hijos, una empresa, un restaurante, ir a la tele... Sólo tengo un día a la semana para gestionar temas de hijos, dentistas, empresa, la Casa-Taberna… y cuando no trabajo, me voy en bici al Retiro.

P.: Tu hija mayor, Cloe, que acaba de cumplir 18 años, ya sigue tus pasos.

S.V.N.: Sí, el año que viene se va a estudiar Hostelería. Y yo, feliz. Está en el proceso de selección para ver dónde la cogen. Los fines de semana trabaja en la Taberna y los clientes están encantados.

P.: ¿Se presentaría a “MasterChef”?

S.V.N.: Si se presentaran ella o mi hermano Colate, sería igual de dura como jueza.

Encuentra la entrevista completa en las páginas de tu Revista Pronto. 

En este enlace repasamos toda la vida de Samantha Vallejo-Nájera.